|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M Light__Angel jaja es que estan muy bonitas... talves sea eso si blaugh oie..ya tienes bastante chichesitos desde la ultima ves que te vi... es que ya hacia bastante que no me coenctava...a mi gaia me robo todo... Son todos regalos... nunca tengo suficiente gold como para comprar nada... tengo la mania de donarlo todo sweatdrop pero siempre consigo los items que quiero... los cambio por arts o cosas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:05 am
oie...y por que te escondes de ellas...que no te gustan o que?*desde el cinturon* que te quieren comer?? a mi me pasaba eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:07 am
Light__Angel Lord ZED M Light__Angel jaja es que estan muy bonitas... talves sea eso si blaugh oie..ya tienes bastante chichesitos desde la ultima ves que te vi... es que ya hacia bastante que no me coenctava...a mi gaia me robo todo... Son todos regalos... nunca tengo suficiente gold como para comprar nada... tengo la mania de donarlo todo sweatdrop pero siempre consigo los items que quiero... los cambio por arts o cosas asi yo = no me habian dejado ni los calsoncillos...esto es todo reagaldo de mis fans...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:08 am
Lord ZED M oie...y por que te escondes de ellas...que no te gustan o que?*desde el cinturon* que te quieren comer?? a mi me pasaba eso... ahhh...que?? me gustan?? mmm.. redface mejor vuelvo a mi lugar *se mete en el jarron y pone la tapita* asi esta mejor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:09 am
yo tambien juego...haber haber!! rofl rofl rofl jojo..para es mas facil!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:12 am
rofl rofl rofl rofl rofl mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:12 am
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:14 am
Lord ZED M rofl rofl rofl rofl rofl mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl jojo...que estilo he!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:17 am
Lord ZED M Lord ZED M rofl rofl rofl rofl rofl mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl jojo...que estilo he!! Esta bueno 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 9:19 am
Light__Angel Lord ZED M Lord ZED M rofl rofl rofl rofl rofl mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen rofl mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl jojo...que estilo he!! Esta bueno 4laugh esperabas menos de mi???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|