|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:22 am
La verdad lindo es que al final no sali ayer... cuando me fui del ciber ya estaba muy cansada por lo que me fui a mi casita 4laugh pero hoy si saldremos jejejejeje ademas de que quiero que vayamos a comer pizza ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:24 am
Oh no fuiste T__T pobreshita si estabas cansada me hubieras dicho para darte un riko y relajante masajito Du ^^ y pues espeor y si salgas hoy y que si comes pizza me guardes un cachito ok =D
Por cierto Du viste la invitacion que dejo witch vas a participar ??? jeje tu siempre tienes atuendos muy lindos creo que deberias participar yo te apoyare en todo momento que dices te animas ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:26 am
Pues claro que hoy si que salgo jajajaja, hace muuucho tiempo que no puedo salir y ya que ahora me han dado el permiso, pues debo aprovecharlo no crees?? jejejejeje. Te dejo un pedacito de pizza ^^
Si vi lo del concurso y ya estoy inscrita jjajaaja, lo hice antes de que nos dejaran la invitacion blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:34 am
mmm ya veo que bien que ya estas inscrita jejej y pues me podrias modelar a tus avis preferidos o a lo que piensas enviar para darte mi punto de vista no creees??? Digo no soy el experto pero pienso que te podria ayduar un pokyto tu que opinas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:36 am
Ok jajjaajajja despues de este pos comenzara un desfile de modas jajaja todo aquel que quiera dar su opinion de cual es el msa lindo... pues sientace libre de opinar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:37 am
Shii !!!! desfile de modas por la grannn Du !!!! todos estan invitados para poder admirar su belleza en diferentes formas aprovechen ehhh que no esalgo que pase todos los dias en la galaxia *-*
(Takito va preparando su camara fotografica jejeje)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:39 am
Elendu Coyote Crow *mira a takito sospechosamente* Hola mi chico como estas?? Porque lo miras con sospechas lindo?? no te vayas a poner celoso he, mira que es mi amigo y ademas cada uno tiene su heart en otras personas ^^ jejejeje. Te vez muy guapo lindo ?? porque? No estoy celoso jejjejeje
sabes que te quiero mucho y nunca haria nada para que te sientas mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:40 am
jajajaajajjjaajaja okies takito estas demaciado emosionado, dudo que alguien aparted e nosotros venga rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oHHH Crow sabias palabras !! ni yo mismo lo habria poder dicho tan inteligemente !!!
Bien dicho muchacho =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Coyote Crow Elendu Coyote Crow *mira a takito sospechosamente* Hola mi chico como estas?? Porque lo miras con sospechas lindo?? no te vayas a poner celoso he, mira que es mi amigo y ademas cada uno tiene su heart en otras personas ^^ jejejeje. Te vez muy guapo lindo ?? porque? No estoy celoso jejjejeje
sabes que te quiero mucho y nunca haria nada para que te sientas mal llegaste!!!!!!!!!!!!!!
*salta a sus brazos*
Como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:43 am
*la carga*
Mi querer quedarse en casa todo el dia, tener mucha flojera, pero tener que trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:46 am
Coyote Crow *la carga*
Mi querer quedarse en casa todo el dia, tener mucha flojera, pero tener que trabajar Bueno lindo, seria muy placentero tenerte en casa el dia completo, pero bueno.... el deber llama no?? jejejee. Y como has estado ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:47 am
jjeje no te proecupes yo traigo a todo el publico Du tu solo preocupa por traer tus mejores atuendos y lo demas dejamelo a mi =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:48 am
En general muy bien y ahora muy contento con la noticia que me diste
*le da un besito*
TQM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:50 am
Coyote Crow En general muy bien y ahora muy contento con la noticia que me diste
*le da un besito*
TQM Jejejej sipies yo tambien estoy muy contenta... ando como tortuga pero sabes?? no me importa, sentir que cada dia estoy un poco mejor de verdad es algo que me levanta el animo ^^
Yo tambien te quiero muchisimo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|