|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:17 pm
Hai Lyn *entra al cuarto de Mariko y comienza a pintar* O_O!!! esta too pintaiitoo!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:19 pm
>> teno la casa pintaiita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:25 pm
Ahora me toca a mi como estas Bonita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:26 pm
Mi estudio va muy bien
solo estoy esperando que me den un cheke para ahora si empezar con todo lo que tengo planeado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:27 pm
Coyote Crow Ahora me toca a mi como estas Bonita? muy bien, gracias, recien llegando a mi casa ^______^ y tu?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:28 pm
xXMarikoXx Coyote Crow Ahora me toca a mi como estas Bonita? muy bien, gracias, recien llegando a mi casa ^______^ y tu?? xd pues donde andabas alguna posada o fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:28 pm
Coyote Crow Mi estudio va muy bien
solo estoy esperando que me den un cheke para ahora si empezar con todo lo que tengo planeado ohh ya veo, tienes mucho trabajo en estas epocas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:29 pm
xXMarikoXx Coyote Crow Mi estudio va muy bien
solo estoy esperando que me den un cheke para ahora si empezar con todo lo que tengo planeado ohh ya veo, tienes mucho trabajo en estas epocas?? pues si tengo algo de trabajo
pero hay algunos contratos que no he tomado por que en enero me quiero mudar de casa (local) a uno mas comodo para trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:29 pm
Coyote Crow xXMarikoXx Coyote Crow Ahora me toca a mi como estas Bonita? muy bien, gracias, recien llegando a mi casa ^______^ y tu?? xd pues donde andabas alguna posada o fiesta siiiii, fui a una posada y pastorela en la que participo Lyn ^______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:30 pm
xXMarikoXx Coyote Crow xXMarikoXx Coyote Crow Ahora me toca a mi como estas Bonita? muy bien, gracias, recien llegando a mi casa ^______^ y tu?? xd pues donde andabas alguna posada o fiesta siiiii, fui a una posada y pastorela en la que participo Lyn ^______^ y que tal le fue a mi bonita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:31 pm
Coyote Crow xXMarikoXx Coyote Crow Mi estudio va muy bien
solo estoy esperando que me den un cheke para ahora si empezar con todo lo que tengo planeado ohh ya veo, tienes mucho trabajo en estas epocas?? pues si tengo algo de trabajo
pero hay algunos contratos que no he tomado por que en enero me quiero mudar de casa (local) a uno mas comodo para trabajar empezando el anio y a buscar lugar nuevo xd mucha suerte en ello 3nodding estoy segura que encontraras un buen lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 10:32 pm
Coyote Crow xXMarikoXx Coyote Crow xXMarikoXx Coyote Crow Ahora me toca a mi como estas Bonita? muy bien, gracias, recien llegando a mi casa ^______^ y tu?? xd pues donde andabas alguna posada o fiesta siiiii, fui a una posada y pastorela en la que participo Lyn ^______^ y que tal le fue a mi bonita muy bien, se veia muy linda en traje de angelito xd claro que siempre es linda, pero no siempre trae alitas y halo jajaja ella era la secretaria del angel gabriel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|