|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:16 pm
Delaish Devne euthien heart _________ heart WOOOOAA Esta GENIAL GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR SUPUESTO QUE ME ENCANTO biggrin biggrin biggrin biggrin WAAAAAAAAAA!! t ha queda genial!!! en serio en seiro q m encanta!! aparte d mi misma XDDDDDD LOS NENES SON D MONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,WAAAAAAAAAAA!! muxas asias ninia!!! t debo un dibu x esto xd Dice mi hermana que lo espera...pronto domokun Y yo digo lo mismo...que me debes un dibujo (pq te perdone otro, si mal no recuerdo stare ) desde hace tieeeempo...teniendo en cuenta que tu dibujo fue el segundo que pinte a Photoshop...ha llovido desde eso, eh? Asi que date vida, y cuando suspendas toas xD (menos una xP) los haces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 10:15 am
Interesadas nada, si ella dijo q hacia dibujo al mayor bumper, que lo haga xDDDDDD
Aki, mi ultima aberraci...quiero decir, creacion; Sucub-A
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:30 am
Diox, me encanta como lo pintas...y el dibujo...Entero ta mu..mu.. xO! xd Weno, mas gentes:
 ^ Shok, alguien que se convierte en delfin cuando le tiras "random stuff" xd y quien empezo a llamarme Murfin
^ mi hermanita gaianaaaaa! ^___^- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 4:13 am
lo del tio ese q se transforma en delfin cuando le lanzas random stuff ma molao xDDDDDDD
Los dibujos estan mu cutes, Morph, los vas a pintar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 5:53 am
*coughShokestiacough* xd pos nu se...iwal *__* asias d todas formas =P *abre el PSP con el dibu de Shok xD esq es el ams sencillito, hace que no pinto...*
Ugh, tengo que escanear y pintar un headshot que me encargaron (uno del estilo del que llevaba en la firmi...) ninja y a ve si hago el q le prometi a Euhtien! xd no es culpa mia que no me salga >O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 7:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:29 am
xd
 la camisa de fuerza parece de lamparero xd anda q no tiene manchas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 12:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 9:54 am
Spameadora encubierta xd Mi ultimo budujo, hecho rapidamente xDDDDDD Solo he tardao dos medios dias!!!! eek [*_*]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 11:09 am
Pos es elq mas ma molao de estos ultimos xd xd xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 12:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 1:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 2:31 pm
Ahi estamos Morph!!!! Cuando te la abras, vas a la mia y le das a Watch, asi llego a la tuya tb y t tengo controlada xD
A una de mi auction...Caoilte/Saganu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|