|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:48 am
cuanto cuesta el mio? esta chivo whee
ahora me haces uno con ku whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XD eli quiero uno maltratando a arle whee ah bueno es que no se me ocurrio otro y ese que hiciste esta muy bueno
*mientras se sirve una taza de cafe y se sienta junto a aragorn y come galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:50 am
500G c/u, ahorita sale el otro, namas diganme que arma y que ropa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:53 am
Kurenst XD eli quiero uno maltratando a arle whee ah bueno es que no se me ocurrio otro y ese que hiciste esta muy bueno *mientras se sirve una taza de cafe y se sienta junto a aragorn y come galletas* pobre arle como lo tratah
ahhh si soy yo gonk crying xd
y yo que pensaba en algo mas romantico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:55 am
Kurenst XD eli quiero uno maltratando a arle whee ah bueno es que no se me ocurrio otro y ese que hiciste esta muy bueno *mientras se sirve una taza de cafe y se sienta junto a aragorn y come galletas* *Mientras tomo un sorbo al cafe. redface ...Veo tu carita, que linda te ves el dia de hoy bb' biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:55 am
Eliwood from fire 500G c/u, ahorita sale el otro, namas diganme que arma y que ropa xd que carero xD pero por ser tu te lo compro solo que necesito credito xD ahora estoy pobre xD pero si te pagafe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:57 am
Eliwood from fire 500G c/u, ahorita sale el otro, namas diganme que arma y que ropa xd whee dejame cambiarme y con esa la haces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:13 am
Arlequin * arle anota en su libretita, donas si le gustan* jiji
que me alegro que te gustara
bueno terrible tengo mucho que hacer pero no me da la cabeza xDaaah yo igual tengo muchas cosas que hacer crying sweatdrop si, las donas si me gustan Por cierto voy a hacer otro test aunque aun no se que preguntas hare sobre de mi, a ver que tal sales esta vez whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:15 am
Kurenst Arlequin * arle anota en su libretita, donas si le gustan* jiji
que me alegro que te gustara
bueno terrible tengo mucho que hacer pero no me da la cabeza xDaaah yo igual tengo muchas cosas que hacer crying sweatdrop si, las donas si me gustan Por cierto voy a hacer otro test aunque aun no se que preguntas hare sobre de mi, a ver que tal sales esta vez whee ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gonk corre por todos lados como loco *saca su libretita se sienta en una esquinita y empieza a estudiar*
bueno estoy listo cuando quieras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:38 am
buenas kumo estas linda ku???
sulo venia por aki.. a dejarte un saludito..
y a parte... a decirte ke tu oferta a sido rota por dante san.. ofreciendo 1k...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:41 am
xd xd xd xd que gracuçiosso.. xD aunque.... *nu mejor me kallo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:42 am
Compraaaaaa Namas valen 400G! xd Acepto quejas pa hacerlos mejor! ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 9:50 am
Eliwood from fire Compraaaaaa Namas valen 400G! xd Acepto quejas pa hacerlos mejor! ^^U debrias de tratar de estilizar algunas lineas... peru io los puedo hacer tambien.. xD y ademas nu tengu gold... xD kiero atrapar 5oo,ooo peces naranja y 5oo,ooo peces amarillos... xD lo que da un total de 1,ooo,ooo d epeces... y esto a su total serian 3,ooo,ooo de gold.. eek ojala pueda.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|