|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 10:59 am
ya se!!!!! podemos amordasarlo y mandarlo a la hoguera!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 2:11 pm
-Darky-Lehrer- *se sienta con desert* Cual es el plan twisted *mira que Darky se sienta a su lado y sonrie* Holitas Darky, a quien quieren matar y porque sweatdrop *lo despeinar* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 3:11 pm
eek a kn matan o mataran..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 3:44 pm
eres malo!!!!!!!!!!!!!!! muy malo!!!!!!!!!!!! porque me quieres matar!!!!!!!!!!!!!!!! si yo no ise nada!!!!!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 4:24 pm
BladIce eres malo!!!!!!!!!!!!!!! muy malo!!!!!!!!!!!! porque me quieres matar!!!!!!!!!!!!!!!! si yo no ise nada!!!!!!!!!! gonk crying eek QUE!!!! quien te quiere matar? .....*aun sentada en el suelo mira de un aldo al otro* < GULP>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 4:27 pm
yooooooooooo!!!!!!!!!! lo matare por comerse mi arroz!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 12:00 pm
hay k linda gracias redface *abraza a su casita* huy te dijeron linda rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 12:01 pm
_Ann-unamun_ ya se!!!!! podemos amordasarlo y mandarlo a la hoguera!!!! scream nah, mejor hay k llevarlo a la sala de torturas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 12:02 pm
Desert_Rain -Darky-Lehrer- *se sienta con desert* Cual es el plan twisted *mira que Darky se sienta a su lado y sonrie* Holitas Darky, a quien quieren matar y porque sweatdrop *lo despeinar* blaugh Hola desert smile , vamos a matar al k se comio el arrocito de mi sobrina, *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 12:03 pm
_Ann-unamun_ yooooooooooo!!!!!!!!!! lo matare por comerse mi arroz!!!!!!!!! scream hay k hacerle tortura china twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 17, 2006 12:43 pm
o.o pobexito.. xp pero es un delito muy grave.. MATENNLOOOO!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 12:45 am
-Darky-Lehrer- Desert_Rain -Darky-Lehrer- *se sienta con desert* Cual es el plan twisted *mira que Darky se sienta a su lado y sonrie* Holitas Darky, a quien quieren matar y porque sweatdrop *lo despeinar* blaugh Hola desert smile , vamos a matar al k se comio el arrocito de mi sobrina, *la abraza* *sonrie y le da un abrazo tambien* whee *pregunta* pero no seria mejor ponerlo a cosinar ... asi nadie se muere y todos comemos ... hehehe ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 4:56 pm
matar, tortura china, cocinar... *Esta completamente confundida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 5:48 pm
Desert_Rain *sonrie y le da un abrazo tambien* whee *pregunta* pero no seria mejor ponerlo a cosinar ... asi nadie se muere y todos comemos ... hehehe ^^Nah, ese arroz es muy especial, lo hice yo, torturemozlo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|