|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:33 am
Antu chyra Antu chyra Antu *se le tira encima y la abrasa* Como tash linda niña? 3nodding mien mien hermosa! Como estas tu? *la da un besito* Pues aqui super contenta y super tranquila 3nodding Como estas tu linda Chyra? biggrin Demasiado bien. jiji. biggrin Y eso? cuenta cuenta 3nodding redface redface redface Ummmm....pues...jijijiiji...nada mas q estoy feliz. jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:34 am
Agaliareth chyra Agaliareth chyra Antu *se le tira encima y la abrasa* Como tash linda niña? 3nodding mien mien hermosa! Como estas tu? *la da un besito* veo ke tienes una carar muy alegre el dia de hoy blaugh Si lo tengo, me salieron buenos mis examenes...y estoy muy feliz! heart jeje felicidades a mi no me a ido muy bien sweatdrop No? Pobrecito! *le da un abrazo* Que estudias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:35 am
bueno tengo unas cositas de halloween ke vender blaugh las veo mas tarde...jeje ske consegui 29 items o 3 sets blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:36 am
Agaliareth toy muy mien weno eso creo sweatdrop y como a estado todo por aki blaugh Ese "creo" no me convence mucho, pero ojala q prontito te sientas bien del todo 3nodding
Todo marcha de maravilla por aqui biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chyra Agaliareth chyra Agaliareth chyra Antu *se le tira encima y la abrasa* Como tash linda niña? 3nodding mien mien hermosa! Como estas tu? *la da un besito* veo ke tienes una carar muy alegre el dia de hoy blaugh Si lo tengo, me salieron buenos mis examenes...y estoy muy feliz! heart jeje felicidades a mi no me a ido muy bien sweatdrop No? Pobrecito! *le da un abrazo* Que estudias? toy en la prepa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agaliareth bueno tengo unas cositas de halloween ke vender blaugh las veo mas tarde...jeje ske consegui 29 items o 3 sets blaugh Tantas cosas!!! eek eek Ya tengo un juego y no necesito mas pero espero que las vendras pronto. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:37 am
Pi-sama *se pone regañosa* xi pero yo quero que me hagan caso necesito atencion whee eek eek
Pero si te estoy haciendo caso y te estoy poniendo atencion crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:38 am
@ Antu.
Bueno estoy feliz por que ayer escuche una voz muy muy linda en el telefono de una querida amiga. Me encantaba hablar con ella. Es muy buena gente y me cae demasiado bien. heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:43 am
chyra redface redface redface Ummmm....pues...jijijiiji...nada mas q estoy feliz. jiji Q me alegro q sea asi linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:44 am
Antu Pi-sama *se pone regañosa* xi pero yo quero que me hagan caso necesito atencion whee eek eek
Pero si te estoy haciendo caso y te estoy poniendo atencion crying jijiji y me uta mucho atita redface 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|