|
|
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 3:31 pm
eidutes XD orep oreiuq razepme a raidutse anu airtseam xd ogitsac xd sasneip raidutse o rajabart ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Shinobu Vampire rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 3:49 pm
Yu Gray eidutes XD orep oreiuq razepme a raidutse anu airtseam xd ogitsac xd sasneip raidutse o rajabart ? pero que estudiasee nyas ka? voy a estudiar pero aun no se si software o diseño industrial hahaha nya se que son así como spr diferentes pero estuve en el grupo de sistemas en la prepa y me gustaba HTML y nyambién le entendí a C++ ^^ por otro lado nya gusta dibujar y estar diseñando cosas nya ne!! pero nyandré de aquí a enero para decidirme nya! castigo si pierdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 3:58 pm
eidutse BFQ, ooooooooo nua yah opmeit ;XD ev y elabor al alletob acigam a oen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 4:07 pm
Yu Gray eidutse BFQ, ooooooooo nua yah opmeit ;XD ev y elabor al alletob acigam a oen xd yay!! owo cual botella nya? pregunta si pierdo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 4:20 pm
emid 2 sesiap euq et airatsug reconoc xd atnugerp is odreip xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 4:28 pm
Shinobu Vampire l_Dark-Hunter_l *Darkness Sale de un portal* Hey! Que pasa! ^_^ +camina hasta donde se encuentra Darkness+ ups! te tocó xD. . . +cachetada+ whee *Ni se inmuta* Eh Ok.... Shinobu Dark dice que Felicitaciones por tu victoria y Alexandra Dark dice que te quiere mucho :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 4:31 pm
Yu Gray emid 2 sesiap euq et airatsug reconoc xd atnugerp is odreip xd nyapan!! y Australia whee toca castigo >.< FDR: ooh por cierto jamás me dijiste nada de L'Arc en Ciel xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 4:31 pm
^^*sonrie¨* dile que yo tambien y que tenga mucho cuidado con la pelea ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 4:34 pm
Shinobu Vampire Yu Gray emid 2 sesiap euq et airatsug reconoc xd atnugerp is odreip xd nyapan!! y Australia whee toca castigo >.< FDR: ooh por cierto jamás me dijiste nada de L'Arc en Ciel xD xd aplucsid es em euf al adno xd xd idrep xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 7:55 pm
hahaha yuu-nyan!! me fuí xD ahmm pregunta nya ne? . . . ¿cuál es tu película favorita?? pregunta si pierdo nya!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 7:56 pm
Dile a Dark que muchas gracias whee . . . que sigo sin abrir su regalo que dejó en mi habitacion smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:03 pm
Shinobu Vampire Dile a Dark que muchas gracias whee . . . que sigo sin abrir su regalo que dejó en mi habitacion smile De tu parte! xD :V oye Dark dice que el dado al final no te favorecia >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:05 pm
lo seee uwu !!! y aparte perdí mi ventaja por ausentarme 2 días uwu, pero al final corrí con suerte whee y quién eres tu exactamente?? un clon de Dark? o un sirviente de él?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:10 pm
Shinobu Vampire lo seee uwu !!! y aparte perdí mi ventaja por ausentarme 2 días uwu, pero al final corrí con suerte whee y quién eres tu exactamente?? un clon de Dark? o un sirviente de él?? eek Soy un sirviente de echo no soy el único ^_^ somos unos 50 o 100 depende de cuantas almas se haya llevado en combate Dark ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2014 8:14 pm
l_Dark-Hunter_l Shinobu Vampire lo seee uwu !!! y aparte perdí mi ventaja por ausentarme 2 días uwu, pero al final corrí con suerte whee y quién eres tu exactamente?? un clon de Dark? o un sirviente de él?? eek Soy un sirviente de echo no soy el único ^_^ somos unos 50 o 100 depende de cuantas almas se haya llevado en combate Dark ^_^ oooh entonces eres mas o menos como mi ejercito de ghouls whee cada que encuentro un oponente digno decido añadirlo a mis filas (: solo que esta vez invoque únicamente a los más débiles porque mi energía estaba muy reducida uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|