|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:46 pm
sas! si estubiera scorpion y becko estariamos todos....aprovechare de actualizar las ordenes XD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:47 pm
Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak Cowboy Spike (bebop) Kallak *le oye llamarla y sale en su ayuda parandolo*
Nu nu la comidita dentro amor, k necesitas energias *mira a scarvig* cuando no te recien comidito te dejo k lo ruedes xd *se pone a reir y se tira al suelo porke no aguanta reirse rofl * *lo mira y sonrrie un poko* creo k hay otro candidato para rodar lol eek *cuando oie eso se kiere parar pero se deslisa y cae al suelo* Scarvig tu candidato te espera en el suelo!!!!!!!!! mrgreen **corre a rodarlo twisted **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:48 pm
Keiki: xd Ya te dije k cuando me organizara tendria mas tiempo de andar aqui blaugh
Hola saint ^_^
*tomo unas nueces de las k Jiro me ha tirado y se las lanzo para tirarlo del arbol* tu ven pa aca k hoy al final veras mas k las estrellas xd
scarvig te me habias perdido!!!!!!
Miki y eso? k te pasa en el estomago? Yo bien aki andamos xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:49 pm
No no no, mas estrellas no quiero ver..que ayer las vi muy bien xd lol ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:49 pm
scarvig_09 **llega corriendo y lo abraza por detras**
hola!! blaugh *voltea y la abraza* hola amor como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:50 pm
si lo note n_n...has hecho un gran trabajo d todas formas n_n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:51 pm
saint_ishyru scarvig_09 **llega corriendo y lo abraza por detras**
hola!! blaugh *voltea y la abraza* hola amor como estas? pues bien asiendo rodar a la gente twisted **lo bota al suelo**
tu no escaparas!!
**lo roda!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:52 pm
Jiro Montaro No no no, mas estrellas no quiero ver..que ayer las vi muy bien xd lol ninja Pos entonces baja de ese arbol, k las caidas desde alturas son muy malas lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kallak Keiki: xd Ya te dije k cuando me organizara tendria mas tiempo de andar aqui blaugh
Hola saint ^_^
*tomo unas nueces de las k Jiro me ha tirado y se las lanzo para tirarlo del arbol* tu ven pa aca k hoy al final veras mas k las estrellas xd
Miki y eso? k te pasa en el estomago? Yo bien aki andamos xDDD nada, solo que comi mucho al almuerzo y todavia estoy llena xd aparte comi un chocolatin que creo que me cayo mal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:53 pm
scarvig_09 saint_ishyru scarvig_09 **llega corriendo y lo abraza por detras**
hola!! blaugh *voltea y la abraza* hola amor como estas? pues bien asiendo rodar a la gente twisted **lo bota al suelo**
tu no escaparas!!
**lo roda!!ey espera... porque?.. ahhhhhhhhhh gonk *intenta detenerse mientras lo rodan pero agarra mas velocidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:54 pm
keiki-idisei si lo note n_n...has hecho un gran trabajo d todas formas n_n! sweatdrop redface gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:55 pm
miki_007 Kallak Keiki: xd Ya te dije k cuando me organizara tendria mas tiempo de andar aqui blaugh
Hola saint ^_^
Miki y eso? k te pasa en el estomago? Yo bien aki andamos xDDD nada, solo que comi mucho al almuerzo y todavia estoy llena xd aparte comi un chocolatin que creo que me cayo mal xp un licorcito de hiervas ayuda a bajar la comida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:57 pm
Kallak Jiro Montaro No no no, mas estrellas no quiero ver..que ayer las vi muy bien xd lol ninja Pos entonces baja de ese arbol, k las caidas desde alturas son muy malas lol *le salta encima* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|