|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 1:58 pm
-=[Idkie]=- Danna Vanzeneth -=[Idkie]=- Makute -=[Idkie]=-   Aqui estan dos mias... redface NO MANCHES!!! NETA QUE ESTÁS MUY BELLA!!! BELLA BELLA NIÑA GOTHIC 3nodding heart redface Tu tmb estas muy bello, despues te cuento mi anecdota que seguramente Dornet no te ha dicho ^-^ ke es lo ke hace diferentes a un Goth y un Dark?Hallo, perdona si no te respondo muy bien la pregunta, siento yo que la diferencia entre ambos es que los Darks son un poco mas expresivos, los gothics son mas pasivos, pero es muy sierto lo que dice un amigo mio: "Los goticos y los darks se llevan de la mano, son como primos hermanos". Espero al menos haberte quitado la duda linda. hihihihi gahsiash n_n ps kon tu explikacion ya mas o menos voy komprendiendo -'.'- por ahi lei ke a los gotikos les gusta mas la soledad, se visten en todos oskuros, no precisamente en negro, pero el tipo de vestimenta tiene un toke de medieval ' 'u ........es eso cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:09 pm
ske me regalaron una kruz y me dijeron ek es gotica y yo la veo komo medieval o.O
ske la vdd se me hace interesante, y necesito informacion -'.'-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:26 pm
Danna Vanzeneth ske me regalaron una kruz y me dijeron ek es gotica y yo la veo komo medieval o.O
ske la vdd se me hace interesante, y necesito informacion -'.'-  OHHH!!!!... bellas lunas!!... esta hermosa! *se queda anonada* Asi es, tiene el signo medieval ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:30 pm
Idkie Danna Vanzeneth ske me regalaron una kruz y me dijeron ek es gotica y yo la veo komo medieval o.O
ske la vdd se me hace interesante, y necesito informacion -'.'-  OHHH!!!!... bellas lunas!!... esta hermosa! *se queda anonada* Asi es, tiene el signo medieval ^-^ 3nodding muxas gashiash, ese jue mi regalo de kumpleanhos x parte de mi esposo n.n
kual es el signo medieval? (sorri x mi indiorancia po ske nu sepu ._____.u)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 2:43 pm
Jejeje, no es que sea el signo medieval, si no que lo utilizan mucho si te das cuenta ^-^ es la flor del iris. (perdona, estaba haciendo de comer redface )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 6:25 pm
Idkie   Aqui estan dos mias... redface epale la bella Idkie ta de regreso poniendo fotitus chidas de ella como siempre..!!!! (soy OtaconX)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 6:31 pm
jaja alguien dijo Q Danna era camaleona y la neta si..!!!
oye leouvita Q guapa eres la neta..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:35 pm
Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:40 pm
ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  xd rofl xd q loko!! ps felicidades por la nueva novia xd rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:43 pm
darkangel_boi aki yo
 lindo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:45 pm
vane_5 ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  xd rofl xd q loko!! ps felicidades por la nueva novia xd rofl xd lol rofl rofl wow, nunca había visto una foto tuya ENZZO eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:47 pm
Makute vane_5 ENZZO Como ya tenia rato q posteaba nada e me ahi... vean mi nea foto con mi novia... Mueranse de envidia jajajajajajaja  xd rofl xd q loko!! ps felicidades por la nueva novia xd rofl xd lol rofl rofl wow, nunca había visto una foto tuya ENZZO eek como de q no??? si tengo un buen regadas x aki... de hecho estoy en las primeras paginas de este foro... creo q en la 4 o la 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:06 pm
Ninguno Idkie   Aqui estan dos mias... redface epale la bella Idkie ta de regreso poniendo fotitus chidas de ella como siempre..!!!! (soy OtaconX) GRACIAS OTACON!... que milagro, donde estabas escondido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:07 pm
Idkie Jejeje, no es que sea el signo medieval, si no que lo utilizan mucho si te das cuenta ^-^ es la flor del iris. (perdona, estaba haciendo de comer redface ) oooooooh ya veo ' '
hehe dun worry n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|