|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:07 pm
-Misión 1: Un Rebelde opositor al consejo esta causando problemas en el barrio de Sakaya. Es un oponente debil, así que capturalo y llevalo a prisión.
*Docwolf no ataca busca resolverlo todo sin atacar… pero a pesar de sus intentos no parecen funcionar sus palabras * Bien ya limitó mi paciencia hasta aquí llegó… *canaliza su chakra en el suelo haciéndose un modelo mental de todo el lugar y ajustándolo a un rango de ataque específico para detenerlo de un solo golpe de ser posible * Deténgase o lo lamentará *El opositor hace caso omiso de las palabras del chico, y continua su ataque…. Mientras Docwolf ya listo esquiva con ligeros movimientos los Senbon del opositor * Ultima advertencia deténgase o lo lamentará… *El opositor lo ignora *
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:12 pm
*Ve que le queda un arma , pero es la mas grande de la estanteria*
- Dios! o.o! Como ******** pulire esta cosa??? >. *La mira desde todos sus angulos ...*
- Dios , si que es grande ... Pero en fin , esta es la ultima , y debo pulirla lo mejor posible ... =) , ademas que Gris ya esta de masiado cansado como seguir en pie ...
*Ve a Gris sentado con los ojos entrecerrados*
- Pobre de Gris ... -.-U ... Dcowolf no deberia ser asi , sabe que yo estare bien >. *Pule y pule , y sigue puliendo el ''pedazo'' de arma ( fdr: xD!)
- Un poco mas ... ...
*Y termina de pulir la ultima arma*
- Yo ... yo ... yo he terminado!!! Victoria!!! Jojojo!
*Ve que el animal se asusta*
- No te asustes pequeñin , pero ya he terminado por hoy =)
*Ve que entra el señor de hace un rato*
- Waaaa!!! Que bien , ya terminaste! Eres fantastica
*Se acerca a Rumiko tomando sus manos en señal de agradecimiento *
- Bueno ... Quizas nos volvamos a ver ... Cuidese , Bye bye! Ven Gris , vamos a casa , por ser un gran perrito , te dare un gran plato de carne
*El lobo se alegra y sale detras de ella*
MISION COMPLETA : RANGO D : ''PULIR LAS ARMAS DEL CUARTEL DE OYAKISHI'' GANO 20 DE EXPERIENCIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:17 pm
-Misión 1: Un Rebelde opositor al consejo esta causando problemas en el barrio de Sakaya. Es un oponente debil, así que capturalo y llevalo a prisión.
* Docwolf se concentra totalmente para que su ataque se ajuste al sitio y no destruya más de lo necesario* Lamento que esa sea su respuesta, no pensé que haría esto *comienza susurrar la secuencia de sellos mientras las realiza con las manos: Oushi Nezumi Hebi Saru Ryu En el momento exacto mira la ubicación del opositor y ejecuta * Suiton Mizu taisan Sakuru * la enorme concentración de chakra en el suelo atrae toda el agua y la dispara hacia arriba partiendo la tierra y golpeando muchas veces al opositor, sin dejarle escapatoria * Ríndete no tengo que matarte solo llevarte a la prisión
 |
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:24 pm
* El opositor se levanta de nuevo con pos intimidante * no quiero matarte por favor ríndete y prometo que no te pasará nada mas * El suelo luce partido, por el ataque que había sido totalmente destructivo pero solo había dañado lo que estaba calculado nada mas * No pasarás de hoy al paso que vas es preferible que te entregues o te llevaré a la fuerza Ya viste lo que puedo hacer sin usar todo mi poder permíteme escoltarte a tu lugar final… Reitero ayudarte *El opositor no le escucha por tanto el chico se dispone a golpearlo de nuevo *
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:31 pm
*La chica junto con Gris se van a casa ... *
- Ves Gris? Hoy fue un dia muy productivo , y no me paso na ...
*La chica siente un fuerte dolor en la pierna y en el hombro , cayendo al suelo de rodillas*
- Pero ... Por que? ...
*Gris ladra mientras ella se trata de parar*
- Vamos Gris , no es nada malo =) , estoy bien ...
*Ya de pie , sigue caminando ... *
- Vamos Gris
* Y le sigue sonriendo ... *
- Estamos cerca de casa ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:33 pm
bien esa es tu decisión no me limitaré *comienza usa secuencia de sellos sumamente larga, dado que el opositor poco se meuve por el daño recibido: O ushi ( buey ) 2 Saru ( mono ) 5 Usagi ( liebre ) 2 Nezumi ( rata ) 4 Ousu buta ( carnero ) 3 Tora ( tigre ) 3 Inu ( Perro ) 2 Hebi ( serpiente ) 4 O Hitsuji ( jabalí ) 5 Toros ( pájaro ) 3 Ryu ( dragon ) 2 Uma ( caballo ) 2
El jutsu de alta precisión comienza a tomar forma, mostrando una serie de formas acuáticas parecida a dragones elaborados totalmente de agua * Suiton,Suiryuuben *la técnica se ejecuta golpeando cerca del opositor para convencerlo de que se rinda *
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:40 pm
ammm docwolf ... hay un problema.... yo hize esa misión y hable con lord evilot... según el...Lo que escribio lulu en la tablita de las misiones esta malo.... no podemos hacer la mision rango C. Pues hay una nueva regla que dice que solo la pueden hacer de a 2 personas al mismo tiempo. y terminarla juntos. Si la haces solo, contará como rango D =S.... y ganarás 20 de exp numas. Es triste la realidad... pero yo igual gane 20 de exp pensando k ganaría 50 -.- si kieres mas tardel a hacemos juntos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
Que eliges... morir en el trayecto o rendirte....? * el hombre se rinde y Docwolf aprovecha para amordazarlo y atarlo asi no se escapará* Bien es todo para ti espero que no intentes escapar o te irá peor *Docwolf va llevando al hombre a la prisión no puede fallar quiere demostrarse a si mismo que es un ninja excelente y demostrar su valor a Rumiko * Rumiko estarás feliz…. Y espero que descanses ire pronto por ti *Se apresura un poco llevando al hombre esperando que no hubiera ningún contratiempo mas en el camino asi terminaría además Rumiko lo esperaba *
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Llegan a casa. Gris deja que Rumiko entre primero. Van a la cocina , mientras que Rumiko saca un plato para Gris , este se queda sentado esperando ... La chica cocina un poco la carne que tenia guardada y la deja en el plato de Gris*
- Toma Gris ... para ti por cuidarme =)
*Gris se acerca y debora lo mas rapido que puede del plato*
- Que buen chico eres =) ...
*Rumiko se sienta violentamente en una de las sillas de la cocina ... *
( Maldicion ... Por que me duele tanto? ... Se supone que el efecto de las pomadas deberia estar funcionando ... No ... No lo entiendo ... )
*^Con dificultad se para y se dirige a su pieza a untarse de mas pomadas , mientras Gris se queda en la cocina comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:41 pm
*lo golpea en su distracción y se escapa... quedando tendido en el suelo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:43 pm
* 15 min mas tarde despierta sin recordar nada... * donde estaba... si me olvide Rumiko donde esta ?
* sin saber bien lo que hizo va a la casa de Rumiko *
FDR: XD bien entonces la dejo ahi sin mas.. por eso cambie este post ajustandolo a otra realidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:45 pm
Rumiko
* llama a la puerta de la casa de la hermosa Kunoichi.. y recien nota sus ropas algo gastadas... por suerte ayer.. había dejado ropa extra asi se cambiaría *
Rumiko estas en casa ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:51 pm
- Dios ... me siento el cuerpo acalorado ... sera por las heridaqs , pero ... si no son tan profundas ... ( Que me esta pasando??? )
*Siente que alguien golpea la puerta ... Tenia unguento en las manos y la camisa semi abierta ... *
- Debe ser Docwolf San ... Tengo que verme normal ...
*Abre la puerta y encuentra a Docwolf*
- Hola .. Docwolf, San
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |