|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 9:27 am
Ellioth pego tremendo brinco cuando la figura de la sirena aparecio frente a èl, mirò a un lado o eso paresia, aunque la capucha le cubrìa la mayor parte del rostro a exepciòn de los labios. Tragò saliva y observò la taza con algo de interes.
- ¿S-si? ¿se encuentra usted bien?
Medio se inclino, pero no se acerco mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 9:39 am
 ▌■-le miro con un poco de interes al verlo envuelto en aquella peculiar pieza. -"siempre deben estar cubiertos?"- penso con curiosidad mientras alzaba un poco la taza para que viera el contenido, el cual, tenia una pequeña bolsita flotando-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 9:53 am
- ¿Lo has hecho sola?
Pregunta dulcemente y sigue observando el contenido de la taza.
- Aprendiste lo que es tè y hasta a hacerlo ¿lo has probado?
Hace un ademan con la mano, invitandola a que tome el tè que ella misma preparo. Bajo la capucha se podìa mirar claramente la sonrisa del sacerdote.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 10:47 am
 ▌■-basicamente la arquera hizo todo el trabajo, yo solo coloque la bolsita ahí dentro, no le encontre un sabor muy agradable, pero, pense que podria gustarte- dijo con algo de timidez disimulada en orgullo y una sonrisa.■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 10:55 am
Abre la boca para decir algo, pero no sale ningun sonido y la vuelve a cerrar. Como tenìa la mayor parte del rostro cubierto no se podrìa saber bien cual era su expresiòn, pero se predeciria que estaba cohibido.
- si lo ha hecho para mi, me encantara...
Con tacto delicado, toma cuidadosamente la taza de entre las manos de la sirena. Se lleva la taza a los labios para dar el primer sorbo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:03 am
*se quedó observando a la sirena como una tonta* o-o ...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:19 am
 ▌■-sintio la mirada curiosa de la otra sacerdotisa sobre ella mientras oia al joven hablar. -pues, a, a ti te gusta el té, y, eso es té, crei que- volteo a mirar a la sacerdotisa que le seguia mirando curiosamente. -hace cuanto viven aqui?- dijo tratando de disimular su alegria y nerviosismo al sentir el tacto de las manos del joven por unos segundos antes de llevarse la taza.■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:26 am
*Elaya pareció salir del trance y se llevóuna mano a la frente* si...estoy bien ñ_ñ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:26 am
((sei edite mi avy porq quiero q tenga mi cabello XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:32 am
Saborea el tè, que no estaba mal, antes de contestar.
- Yo no vivo en este lugar, vine aquì para apoyar y ayudar al rey.
Observa la taza.
- Gracias.
Le agradece amablemente a la sirena, despues mira a Elaya y se acerca a ella.
- Te habias quedado muda Elaya.
Ellioth le sonrie a la sacerdotiza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:37 am
es q pnse q había escuchado algo o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:50 am
 ▌■-yo no he sido, pero si deseas podria cantar algo- dijo mientras hacia rulitos en su cabello y se acercaba lentamente hacia donde se encontraba la sacerdotisa.■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:55 am
Ellioth se quedo en silencio, esperando escuchar algo, se quito la capucha para prestar màs atenciòn y mientras sus oidos estaban atentos a los sonidos de alrededor, sus ojos de iris azul y el otro rojo, miraban atentamente a Elaya.
- Tal vez, el eco de su canto...
Mirò a la sirena y rapidamente desvio su mirada a Elaya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|