|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:13 pm
Jin ve que hay varias personas en el edificio, algunos refugiandose de la lluvia y otros buscando audiencia con la Hokage, "genial... y como se llama el sujeto?" busca en su mochila y encuentra una hoja de papel, la saca y comienza a leer "... su nombre es hayate, es el hijo mimado de un comerciante rico, hay que llevarlo de regreso a casa a 200km al sur de konoha ya termino su viaje de vacaciones es arrogante, cinico y menosprecia a los k no son ricos... gran-dio-so... sera mejor que el niñito no vea esto..." Jin ve a la multitud y se fija en un joven que esta sentado aparte con actitud molesta, "... sin duda ese es... ropas caras... cara de pocos amigos... te odio Gau..." Jin se dirije al joven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:33 pm
 El joven voltea al ver que Jin se le acerca.  Jin hace una reverencia, "joven Hayate?, perdone la demora me estaban explicando la mision, mi nombre es Jin y sere su guardian..." el joven levanta la mano para callar a Jin, "silencio... me haz hecho perder tiempo valioso... y ademas ahora los caminos estan llenos de lodo, voy a ensuciar mi traje!!! si no fuera porque eres tan pequeño te obligaria a que me llevaras en hombros... vamonos no tengo tiempo que perder hablando contigo..." el joven se levanta y comienza a caminar hacia la salida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:36 pm
Post I de 25 Jin y Hayate salen de la ciudad, avanzan despacio debido a los charcos de agua y al lodo, "Demonios... si hubieramos salido antes no habria sucedido esto... mira cuanto lodo!! y mi costoso traje... esta lleno de lodo... le dije a papa que deberia haberme conseguido un caballo... rayos.. rayos!!" Jin avanza detras de el en silencio mientras vigila los costados del camino, "genial... una mision de vigilancia... con un presumido... en un lugar que no conozco... genial... muchas gracias Gau...!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:30 am
2 de 25 Jin y Hayate siguen su camino, Hayate "Jin, verdad?, ese dijiste que es tu nombre, cierto?, me intriga conocer a alguien que tiene que trabajar para poder sobrevivir, dime que se siente saber que tienes que trabajar para poder sobrevivir y tener algo que comer dia tras dia, año tras año...? es intrigante..." Jin. "... que se siente?, simplemente lo haces, ademas es una forma de romper el tedio, no me imagino permaneciendo en casa todo el dia sin nada que hacer..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:51 am
3 de 25 Hayate "Pues yo no soportaria tener que trabajar para alguien, o incluso la idea de trabajar es horrenda, si quiero algo simplemente lo pido y por supuesto, mis deseos deben ser cumplidos al pie de la letra, ah, y ahora que lo recuerdo... cuando lleguemos voy a decirle a papa que envie una nota a la Hokage quejandose por este retraso, y tambien le enviaremos la cuenta de la lavanderia, o tal vez de un traje nuevo, ya veremos... por TU culpa MI traje se ha arruinado..." Jin "...claro, claro... debe ser un honor trabajar para ti y tu papa..." murmura en voz baja "calma Jin... calma... es tu primera mision... no seria bueno que tu cliente desapareciera misteriosamente... no, eso no seria bueno... pero es tentadora la idea..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:44 pm
Hospital de Konoha
En una camilla del hospital recostado e inconsiente habro los ojos lentamente y me levanto de golpe
que... donde... estoy...
me siento al pie de la cama y oigo unos pasos que se acercan
Hmmm...
me levanto lentamente y adolorido y me acerco al armario donde tomo mi ropa y me visto
mucho mejor...
me pongo mi chaleco y en ese momento entra una enfermera
Enfermera: Aun no puedes salir del hospital... aun te encuentras muy adolorido
cierro la puerta del armario y volteo a verla
me siento mucho mejor... asi que me hire...
me acerco cerca de la ventana donde tomo mi espada
Enfermera: No... no puedes marcharte... debes reponerte...
Ja...
luego voltear y salir del hopital por la ventana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 1:00 pm
OniKuro KuroKaze "no me imagino permaneciendo en casa todo el dia sin nada que hacer..." FDR: no lo imagines, solo ven a la casa para que veas lo que hago todo el dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:23 pm
Angelique Levesque OniKuro KuroKaze "no me imagino permaneciendo en casa todo el dia sin nada que hacer..." FDR: no lo imagines, solo ven a la casa para que veas lo que hago todo el dia xd fdr.- ajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:00 pm
fdr. stare Floja... scream Pongase a lavar y trapear!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:13 pm
4 de 25 Hayate. "Rayos... porque papa no habra querido enviarme un caballo...?, estoy cansado, estoy sudando, lleno de lodo, caminando como un... como un... pobre diablo!!, si mis amigos me vieran asi... no, no quiero ni pensarlo..." Jin. Hablando en voz baja "... porque no te callas...?, demonios... odio a tipos como este... la aldea estaba llena de estupidos como este... que se burlaban de que nuestro clan estaba arruinado... presumiendo sus ropas y sus lujos... malditos buenos para nada..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:45 pm
5 de 25 Jin continua caminando detras de Hayate, vigila los costados del camino atentamente mientras continua escuchando las quejas de Hayate,. Jin. "Podrias dejar de hablar un momento...?, estamos en un camino no muy transitado, y no conozco tan bien la zona como para decirte si es peligrosa o no..." Hayate. "Que...?, que me calle?, que no conoces la zona y no sabes si me haz traido a una zona peligrosa?, que clase de guardian eres?, que estaba pensando la Hokage al asignarme a alguien como tu...?, como si no hubiera cobrado una buena cantidad de dinero... me pone en las manos de un novato que ni siquiera conoce la zona... ya vera la Hokage cuando llegue a casa... papa le entregara una gran queja... y a ti tambien..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:01 pm
6 de 25 JIN. "Si, si... cuando llegues a tu casa con tu querido papa podras hacer todo eso... te servira para ver en que ocupar todo el tiempo libre que tienes... hacer una gran lista de todo lo que te disgusto de este pequeño viaje... por cierto anota bien mi nombre quieres... no quiero que vayas a culpar a otro shinobi, Jin Tachibana... lo tienes?" HAYATE. "Plebeyo... como te atreves a responderme asi...?, nunca volvere a contratar a shinobis de tu clase... mejor conseguire un guardian privado... son mas educados..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:45 pm
*mimetizandose con un arbol un clon de madera de yamato voltea los ojos ya k pasa el shinobi y hayate*
pensando// pobre chico le tenia k tocar cuidar aun tipo exasperante, bueno al menos la hokage me dijo k lo siga de cerca y no ke viajara con el, yo ya le ubiera dado un golpe en la nuca y lo despertaba cuando llegara al destino xd //
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 9:33 pm
7 DE 25 FDR. Rayos porque no se me ocurrio eso... JIN. "Claro... haz eso... haras un gran favor a todos los pobres shinobis que tengan el honor y el placer de disfrutar de tu compañia, y ya te dije que bajes la voz... no se si esta zona sea segura... me adelantaria a explorar pero no quiero dejarte solo... no vaya a ser que un lobo quiera hacer un servicio al mundo y te coma" HAYATE. "Ya ajustaremos cuentas cuando lleguemos a casa... plebeyo... dirigirse a mi de ese modo... es una gran ofensa...ya lo veras..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:57 pm
OniKuro KuroKaze fdr. stare Floja... scream Pongase a lavar y trapear!!! scream fdr; obligame ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|