|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:01 am
ashaish crying kein muxu se despide pokas ganas tene de irse pero ske ia me puse de emo crying y no kelu irme po es mi deber uwu waaaaahhhhhhh toe a 2 dias de terminar mi kurso de titulacion y leugo lo ke sigueeee y pa akabarla sin kompu y sin inter ._.U weno ia fue muxo emo time
hehehe nos vemos!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 4:59 pm
Eh estado aqui toda la tarde y no me preorte.
@Mary: Por fin un descanso sweatdrop Digo... Regresa pronto.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:17 pm
Saotoman Eh estado aqui toda la tarde y no me preorte.
@Mary: Por fin un descanso sweatdrop Digo... Regresa pronto.. ninja jajajajaja xd
ocupare por mientras el hueco de mary en tu life
consigueme un novio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:20 pm
Galleta Saotoman Eh estado aqui toda la tarde y no me preorte.
@Mary: Por fin un descanso sweatdrop Digo... Regresa pronto.. ninja jajajajaja xd
consigueme un novio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D: Nooooouuuuooooooooouoooooo!!!!11111!!!111!!!111! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:23 pm
Saotoman Galleta Saotoman Eh estado aqui toda la tarde y no me preorte.
consigueme un novio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D: Nooooouuuuooooooooouoooooo!!!!11111!!!111!!!111! emo k sea lindo, tierno, guapo, detallista, nada enojon, ni celoso algo facil para ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:44 pm
Galleta Saotoman Galleta Saotoman Eh estado aqui toda la tarde y no me preorte.
consigueme un novio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D: Nooooouuuuooooooooouoooooo!!!!11111!!!111!!!111! emo k sea lindo, tierno, guapo, detallista, nada enojon, ni celoso algo facil para ti xd yo secuendo la mosion mi manita chula nenesita quien la quiera heart pero nomas que la lastime por que lo mato scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:57 pm
*En posicion fetal en una esquina sombria del guild.. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:39 pm
La soledad emo Me conseguire pareja ami mismo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:14 pm
Teeengo un wueeeeeeva. No se que habre echo para no tener ni las ganas de esceibir pero de hice algo hice algo. xd Sera porque hoy hice de comer yo? Es la ultima vez que hago de comer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:45 pm
D: aqi reportandome a nos e quexD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:54 pm
Abarai Renji Taichou D: aqi reportandome a nos e quexD Que no se suone que estas espiandole al tsuchikage? surprised Te van a encontrar si te descuidas burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 11:14 pm
Saotoman Abarai Renji Taichou D: aqi reportandome a nos e quexD Que no se suone que estas espiandole al tsuchikage? surprised Te van a encontrar si te descuidas burning_eyes no no ahorita voya espiar al kazekage ando en lo de infiltrarme todavia XD el tuschikage es el ke sigue =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 11:17 pm
Abarai Renji Taichou no no ahorita voya espiar al kazekage ando en lo de infiltrarme todavia XD el tuschikage es el ke sigue =D No ps creo que el kazekage anda de vaca 3nodding Asi que no lo vas a encontrar por un buen rato. Oh no se, tal vez se conecta mientras que estoy en la uni y por eso no me toca verlo. gonk
Lo que si se es que el Sushi se conecta por las noches xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 11:23 pm
que hay por aqui, como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 11:26 pm
Endimion que hay por aqui, como estan? Ps no mucho, conversando para pasar el tiempo creo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|