|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:14 pm
o.o evolutivos mañana salen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 2:32 pm
Viernes de Evoluciones! y como buen Viernes Rod tiene noticias xd
Saka prolongara la evolucion del Diapered Egg una semana mas... y el item finaliza la proxima semana. Promete dejar un buen sabor de boca con esa evolucion y pide que no le vuelvan a poner un EI a su cuidado.
Hoy evoluciona Nightmare, esta seria la segunda evolucion de 11 que tiene programadas.
Gogh Reed Evoluciona tambien, y si no me equivoco esta es la Ultima evolucion eek si Ethe habia dicho que tras su regreso quedarian 2 evoluciones mas una fue la de cristal la otra la de arena, este debe ser el final xd .
Kottan evoluciona hoy, la artista dice que su evolucion no sera muy grande pues tuvo que dividirla en 2 debido a su viaje a japon en los proximos dias, al regresar trabajara en la ultima evolucion de Kottan. Despues de eso ella estara a cargo de la 8va evolucion de Nightmare.
Y por ultimo Yemaya, pero a quien le importa este item?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 2:48 pm
Gogh Reed: Interesante evolucion, muy bien hecha, no como para mi xd me impresiona no fue la ultima O_O
Kottan Bell: Adorable! xd Ame esta evolucion.
Nightmare: Zorros? xd Gem2Niki tiene que estar detras de esto! me gusta OwO Confirmado Niki hizo la evolucion y amo esta coat @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:04 pm
▌■Gogh: aburrido, Buhos, se ve forzada, la espada se ve mal y esta evo no tiene nada usable, decepcion luego de la evolucion de Cristal, espero termine pronto, quiero que salga algo nuevo, parece que a Ethe ya se le acabaron las ideas.
Nightmare: Gem2Niki lo hizo, tenemos una mascara ninjojapofriki (no soy una fan =P), el abrigo rasgado y pantalones rasgados flotantes, y un Lobo?, err no se, en la evolucion pasada vi la pesadilla, aqui cual es?, bueno podria ser mi pesadilla, sinceramente esta evolucion es una pesadilla despues de la Domadora de Tigres de Pepper, ew *estampa sello de Bitcheados*.
Kottan Bell: se nota que tuvo poco tiempo para trabajar, pero es igual muy cute =D, me gusto mucho que incluyera una SDPlus ahi xDU ya sabemos que no debemos esperar una SDPlus del kottan ;P
en general no me gusto nada, no ame nada, solo me aburrio, los Evolutivos ya son los nuevos Coleccionables, donde esta el nuevo RIG?, eso si tiene cosas que amar.■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:34 pm
D: chales ni el rig ni los evolutivos esta semana me gustaron
y mucho menos llenaron mis bolsillos .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:54 pm
es extraño xDDDD cuando a vivi le gustan las evoluciones a mi no xDDDD a mi me gusto esta evolucion de la nightmare =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 12:32 pm
Nightmare: otra mascara de shinobi!!! xd ajajaja a mi no me emociona, pero pasa, q se yo.
Kottan: por fin botas blancas!!!! lo q necesitaba! y un sprite muy bonito :anelheart:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 9:40 pm
Bueno solo epsero tener gold algún día para una nightmare, la verdad aparte d el amascara d ezorrito, el abrigo tipo zambaptou *o como se escriba* de Ichigo de Bleach me apreció chvr, algún día lo usaré apra dibujarlo wi!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 10:28 pm
Lyn Meyrink simplemente dire: nightmare no me gusto...kotan...pasable pero no mucho...gogh.... -w-....al comienzo me emocione despues vi el detalle y nah nah nakanaka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 2:20 pm
o.o los evolutivos estuvieron ña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 2:21 pm
▌■AAAAAAAAAAAAAAAA! D-4 <3<3<3 -abrazos multiples- si te uniste! =D estoy tan feliz XD <3 no le prestes atencion a mis rants aqui ninja es solo mi lugar de desahogarme!
Lyn: de acuerdo completamente ya tenemos: fuego agua rayo ciclon (viento?) luz (arcoiris XD) reapersun (no aplica) pepper (no aplica) arena cristal oscuridad
que queda? XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 2:31 pm
Cuando a Vivi o a Vors no le gustan las evoluciones a mi si me gustan y viceversa XD me da risa xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 3:40 pm
▌■ talk2hand eso dice mucho de tu buen gusto Mr.! pero la opinion de Vors y yo es super diferente esta semana XD LOL! siento que solo nos leen por encima y sacan como un resumen mezclando ambas, ?_?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:04 pm
Vivian V Schlechter ▌■AAAAAAAAAAAAAAAA! D-4 <3<3<3 -abrazos multiples- si te uniste! =D estoy tan feliz XD <3 no le prestes atencion a mis rants aqui ninja es solo mi lugar de desahogarme!
Lyn: de acuerdo completamente ya tenemos: fuego agua rayo ciclon (viento?) luz (arcoiris XD) reapersun (no aplica) pepper (no aplica) arena cristal oscuridad
que queda? XD■▐ o-o falta una pose ke haga ke eso valga 1 millon ;_; eso falta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:17 pm
yo kiero tantos items ;O; mi wish list solo krece y crece y crece y crece y crece...*se pone en un rinkon y bajo su cabeza una nube negra relampaguea y llueve* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|