|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 8:59 am
No , no somos los borrachos
Heat dice bajando de su cuarto
si no que tenemos la mision de proteger a futuras generaciones del maldito alcohol, por eso no lo tomamos, pa acabarnoslo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:04 am
LatinoHeat No , no somos los borrachosHeat dice bajando de su cuarto si no que tenemos la mision de proteger a futuras generaciones del maldito alcohol, por eso no lo tomamos, pa acabarnoslo mrgreen emmmm weno entonces haran falta muchas mas fiestas unas 3 al dia xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:10 am
no,no, no ces.. nada de 3 fiestas al dia.. fiesta eterna hasta que se acabe el alcohol del mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:17 am
LatinoHeat no,no, no ces.. nada de 3 fiestas al dia.. fiesta eterna hasta que se acabe el alcohol del mundo better idea blaugh blaugh PARTYYYYYYYYYYYYYYY scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:22 am
SE pone su super gorra #1 para ponerse cervezas y empieza glu glu glu glu glu glu glu glu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:22 am
hola ....panda? como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:23 am
LatinoHeat SE pone su super gorra #1 para ponerse cervezas y empieza glu glu glu glu glu glu glu glute vas a poner bien gordo!!! tu tomas cerbeza??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:25 am
Mayu Amakura hola ....panda? como estas?? bien bien y tu n_n ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:27 am
LatinoHeat SE pone su super gorra #1 para ponerse cervezas y empieza glu glu glu glu glu glu glu gluyeaaaaaaaaah *toma una cerveza y se la toma "fondo blanco" tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:27 am
CesCedric Mayu Amakura hola ....panda? como estas?? bien bien y tu n_n ? tam bie y e donde eres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:28 am
Mayu Amakura CesCedric Mayu Amakura hola ....panda? como estas?? bien bien y tu n_n ? tam bie y e donde eres?? de venezuela n_n tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:29 am
CesCedric Mayu Amakura CesCedric Mayu Amakura hola ....panda? como estas?? bien bien y tu n_n ? tam bie y e donde eres?? de venezuela n_n tu? mexicali y que haces?'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 11:30 am
Yo no tomo ni rompope, me hace danio el alcohol.. pero aqui bueno.. aqui se peude de tomo.. ahem ahora voy a cantar.. roar..
prende el karaoke y la musica, el escenario sale del suelo y se sube
Ahemm.... musica maestro...
Yo no se que ha pasado que la encuentro pensativa ante todo indiferente preocupada y distraida
si la miro fijamente no sostiene la mirada como si temiera verse por sus ojos delatada
Y quien puede ser si es que no soy yo quien me abra borrado de su corazon Y quien puede ser si es que no soy yo quien le habra podido dar mas amor
Y quien puede ser si es que no soy yo quien me abra borrado de su corazon Y quien puede ser si es que no soy yo quien le habra podido dar mas amor
No la siento como antez y en mis brazois esta inquieta una excusa tiene siempre cuando quiero retenerla
ya son muchas ocasiones que al querer decir mi nombre insegura titibuea y mis suenos.. ME LOS ROMPE!
Y quien puede ser si es que no soy yo quien me abra borrado de su corazon Y quien puede ser si es que no soy yo quien le habra podido dar mas amor....
MUJERS.. SON MI PERCIDION.. SNIFF crying
toma mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|