|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:43 pm
Willenda sr pyro... porke nu le puedo poner ropa a mi avi TwT??? puede ser por una de las siguientes razones:
1.- no tienes ropa 2.- el inventory tiene problemas 3.- tu avy es un monton de pixeles, no le puedes poner ropa real a los pixeles ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:49 pm
o.o pyro como se sabe cuando estan ya a la venta en el market las nuevas cartas del mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 6:46 pm
facil: entra al market y en la cosa esa de buskeda escribe "sealed" y saldran todas las cartas del mes ke estan en venta aunke en realidad hay cartas en venta desde el primer dia de cada mes, lo recomendable es comprarlas entre el 10 y el 20 ke es cuando estan mas baratas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 7:25 pm
[Pyro-Kun] facil: entra al market y en la cosa esa de buskeda escribe "sealed" y saldran todas las cartas del mes ke estan en venta aunke en realidad hay cartas en venta desde el primer dia de cada mes, lo recomendable es comprarlas entre el 10 y el 20 ke es cuando estan mas baratas 3nodding 3nodding gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 8:57 pm
[Pyro-Kun] Willenda sr pyro... porke nu le puedo poner ropa a mi avi TwT??? puede ser por una de las siguientes razones:
1.- no tienes ropa 2.- el inventory tiene problemas 3.- tu avy es un monton de pixeles, no le puedes poner ropa real a los pixeles ninja em.. pues.. grx.. con la respuesta #3.. me dieron ganas de darte un sape.. pero.. esta bien.. como sea ia le pude popner ropa a mi avi nu supue porke.. pero ia pude 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 3:14 am
hola quiero hacer un tread de puro bumpear,y poner fotos etc puedo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 3:25 pm
oyes piro liro xd jaja no tenojes pero se ollo chistoreto, echele celebro y dime ke signifka harajuku? confused la gwen lo dice varias veces en sus rolas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 4:31 pm
*Ve la pregunta de Heart Lock*
ninja sweatdrop Mejor veo la respuesta que pone Pyro... es su thread.
gonk Porque nadie lee las reglas del Taco? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 10:17 am
porque en mexico se usaban sombreros planos, por ahi del siglo IX y en europa se usaban mas los abombados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 10:18 am
link se quedo con malon o con zelda en ocarina del tiempo. y si se qued atrapado en majoras, con quien se quedo ese link?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 1:50 pm
~~Heart Lock~~ hola quiero hacer un tread de puro bumpear,y poner fotos etc puedo?? claro... pero no en el taco, para eso esta el chatterbox sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 1:52 pm
Prince Lynk Koopa 1 oyes piro liro xd jaja no tenojes pero se ollo chistoreto, echele celebro y dime ke signifka harajuku? confused la gwen lo dice varias veces en sus rolas. hay dos definiciones:
1.- es un pueblito olvidado de dios en algun lugar de japon 2.- se le dice asi a un "lugar" donde van los frikis y se visten como se les pegue la gana por el simple hecho de ir vestidos asi, hay tiendas y cosas de esas... para frikis xp (see, soy malo para explicar y ke?) y la gwen lo dice pk su disco se llama "harahuku girls"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 1:54 pm
Kyra Moon *Ve la pregunta de Heart Lock* ninja sweatdrop Mejor veo la respuesta que pone Pyro... es su thread. gonk Porque nadie lee las reglas del Taco? gonk pk les da weba ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|