|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 6:02 pm
LordKannonGeminis SHO NO SOY MENTIROSO, BUENO SOLO POKITOP whee jojojo amore me puse de verde para reconquistar tu green heart, my love mrgreen lol un besukeeto para ti heart heart heart *lo destripa con su garra y le arranca la columna, se pone a limpiarla con musha felicidad* 4laugh heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 6:03 pm
Chicachun owo que verdosin esta mi mareedo heart heart heart
verdad q asi se ve mejor pero no me cree talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 6:05 pm
Chicachun LordKannonGeminis SHO NO SOY MENTIROSO, BUENO SOLO POKITOP whee jojojo amore me puse de verde para reconquistar tu green heart, my love mrgreen lol un besukeeto para ti heart heart heart *lo destripa con su garra y le arranca la columna, se pone a limpiarla con musha felicidad* 4laugh heart heart heart lol esto me trae viejos deja vu de cuando recien andabamos lol **kannon salpica de rojo todo el lugar y su vestimenta verde XD**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 6:12 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis SHO NO SOY MENTIROSO, BUENO SOLO POKITOP whee jojojo amore me puse de verde para reconquistar tu green heart, my love mrgreen lol un besukeeto para ti heart heart heart *lo destripa con su garra y le arranca la columna, se pone a limpiarla con musha felicidad* 4laugh heart heart heart lol esto me trae viejos deja vu de cuando recien andabamos lol **kannon salpica de rojo todo el lugar y su vestimenta verde XD** eek que salpicadero de rojo ufas! lo wueno es que es mi trofeo mas preciado 4laugh muamuamuamuamuaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:29 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian a mi denme coca q es eso de fanta fresa talk2hand ok pss hagan su party aprovechen q ando de buenas 3nodding por que siempre anda enojada con uno emo AY SI, si fuera VERDE hasta andaria ahi robando carton talk2hand que carton¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 11:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:01 am
thanatoss LordKannonGeminis Keewee Martian a mi denme coca q es eso de fanta fresa talk2hand ok pss hagan su party aprovechen q ando de buenas 3nodding por que siempre anda enojada con uno emo AY SI, si fuera VERDE hasta andaria ahi robando carton talk2hand que carton¿? Ah el carton, es una bonita leyenda urbana del peludo XD, en ese mensaje hacia referencia al bonito carton de caguamas, pero la verdad es mas profunda y compleja XD. El famoso carton, es simplemente: "el carton de las visitas XD", como no tengo cama, sofacama o tan siquiera colchon o esponja, cuando me toque darles hospedaje tendran que escoger o carton, o piso. La otra opcion es hospedar a la gente con mis vecinas regettoneras que cantan... ... ... "chidow" rolleyes ahi decidanle mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:02 am
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis SHO NO SOY MENTIROSO, BUENO SOLO POKITOP whee jojojo amore me puse de verde para reconquistar tu green heart, my love mrgreen lol un besukeeto para ti heart heart heart *lo destripa con su garra y le arranca la columna, se pone a limpiarla con musha felicidad* 4laugh heart heart heart lol esto me trae viejos deja vu de cuando recien andabamos lol **kannon salpica de rojo todo el lugar y su vestimenta verde XD** eek que salpicadero de rojo ufas! lo wueno es que es mi trofeo mas preciado 4laugh muamuamuamuamuaaaaa Asi si dan ganas de que lo extirpen a uno, a profundidad pirate twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:35 am
LordKannonGeminis thanatoss LordKannonGeminis Keewee Martian a mi denme coca q es eso de fanta fresa talk2hand ok pss hagan su party aprovechen q ando de buenas 3nodding por que siempre anda enojada con uno emo AY SI, si fuera VERDE hasta andaria ahi robando carton talk2hand que carton¿? Ah el carton, es una bonita leyenda urbana del peludo XD, en ese mensaje hacia referencia al bonito carton de caguamas, pero la verdad es mas profunda y compleja XD. El famoso carton, es simplemente: "el carton de las visitas XD", como no tengo cama, sofacama o tan siquiera colchon o esponja, cuando me toque darles hospedaje tendran que escoger o carton, o piso. La otra opcion es hospedar a la gente con mis vecinas regettoneras que cantan... ... ... "chidow" rolleyes ahi decidanle mrgreen vecinas reguetoneras!? mmm... jajaja perrean!? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:35 am
leyaguini vecinas reguetoneras!? mmm... jajaja perrean!? rolleyes Hasta al duranguense... nombre todo muy versatil, hasta parece que todos los dias son tianguis domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 8:52 am
LordKannonGeminis leyaguini vecinas reguetoneras!? mmm... jajaja perrean!? rolleyes Hasta al duranguense... nombre todo muy versatil, hasta parece que todos los dias son tianguis domokun jajaja donde me habias dicho q vivias!? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:12 am
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini vecinas reguetoneras!? mmm... jajaja perrean!? rolleyes Hasta al duranguense... nombre todo muy versatil, hasta parece que todos los dias son tianguis domokun jajaja donde me habias dicho q vivias!? whee eek ahi te encargo eh? me shekas ese dato para ver si las vecinas perrean o zorrean ok ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:20 am
Chicachun leyaguini LordKannonGeminis leyaguini vecinas reguetoneras!? mmm... jajaja perrean!? rolleyes Hasta al duranguense... nombre todo muy versatil, hasta parece que todos los dias son tianguis domokun jajaja donde me habias dicho q vivias!? whee eek ahi te encargo eh? me shekas ese dato para ver si las vecinas perrean o zorrean ok ok? jajaja ohhh seee!!! sho te mantengo informada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:12 am
LordKannonGeminis thanatoss LordKannonGeminis Keewee Martian a mi denme coca q es eso de fanta fresa talk2hand ok pss hagan su party aprovechen q ando de buenas 3nodding por que siempre anda enojada con uno emo AY SI, si fuera VERDE hasta andaria ahi robando carton talk2hand que carton¿? Ah el carton, es una bonita leyenda urbana del peludo XD, en ese mensaje hacia referencia al bonito carton de caguamas, pero la verdad es mas profunda y compleja XD. El famoso carton, es simplemente: "el carton de las visitas XD", como no tengo cama, sofacama o tan siquiera colchon o esponja, cuando me toque darles hospedaje tendran que escoger o carton, o piso. La otra opcion es hospedar a la gente con mis vecinas regettoneras que cantan... ... ... "chidow" rolleyes ahi decidanle mrgreen no lo pudo haber explicado mejor 3nodding las vecinas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |