|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:22 pm
eek
sweatdrop Hey!
No danien las areas comunes del Taco!
xp Ustedes al final de cuentas no lo limpian crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:25 pm
**paff aparece detras de kyra y con la pintura en aerosol raya un mensaje en las alas de kyramon**
SE RENTA - PARA PUBLICIDAD
xp
*paff desaparece*
occ. soy un adolcente rebelde sin causa desatado tengo que darme vuelo mientras puedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:27 pm
_ve los destrosos de Lud_
Ese es mi muchacho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:28 pm
*patea a wario en la espinilla* stare asi ke es tu culpa nadie puede daniar a kyra en mi presencia y kedarse tan campante! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:31 pm
stare No hay manera de hablar con estos vandalos...
*Toma dos punios de tierra y con ellos toca los graffittis. La tierra funciona como arenador y desprende el material pintado. Los agujeros son reparados por la misma tierra.*
crying Y a ver que hago con mis alas!
*Empieza a quitarse las alas, pero lo piensa mejor y mejor se va a la libreria para pedirle ayuda a Zunat.*
Estoy segura que el aerosol debe ser mas facil de quitar que cualquier destrozo que pueda hacer su hijo en casa. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:32 pm
[Pyro-Kun] *patea a wario en la espinilla* stare asi ke es tu culpa nadie puede daniar a kyra en mi presencia y kedarse tan campante! scream _se soba la espinilla_
FIAJTE BIEN O A CASO VISTE QUE YO LE RAYE LAS ALAS!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:32 pm
[Pyro-Kun] *patea a wario en la espinilla* stare asi ke es tu culpa nadie puede daniar a kyra en mi presencia y kedarse tan campante! scream crying Gracias Pyro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:39 pm
Kyra Moon Estoy segura que el aerosol debe ser mas facil de quitar que cualquier destrozo que pueda hacer su hijo en casa. sweatdrop ninja me diste ideas ahorita vengo voya ver que casa saqueo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 8:44 pm
Ludwing Von Koopa Jr ninja me diste ideas ahorita vengo voya ver que casa saqueo ninja sweatdrop No lo dije con esa intencion en serio. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 9:40 pm
Wario Koopa Jr [Pyro-Kun] *patea a wario en la espinilla* stare asi ke es tu culpa nadie puede daniar a kyra en mi presencia y kedarse tan campante! scream _se soba la espinilla_
FIAJTE BIEN O A CASO VISTE QUE YO LE RAYE LAS ALAS!!! scream pero tampoco lo evitaste!! scream *se va en busca de ludwing* stare ese bandalo me las va a pagar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 9:53 pm
[Pyro-Kun] pero tampoco lo evitaste!! scream *se va en busca de ludwing* stare ese bandalo me las va a pagar *aparece detras de pyro y le pega un cartelon en la espalda*
Pateame
*le da una patada y vuelve a desaparecer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 9:56 pm
stare *se kita el cartelon* maldito cobarde ke ataca por la espalda y huye stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 10:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 100-sided dice:
5
Total: 5 (1-100)
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 10:05 pm
twisted you don't know the power of the RED side ... Kage bunshi no jutsu!! scream ... edit: eek ahi se fue todo mi chakra crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ludwing Von Koopa Jr rolled 1 100-sided dice:
24
Total: 24 (1-100)
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 10:11 pm
[Pyro-Kun] twisted you don't know the power of the RED side ... Kage bunshi no jutsu!! scream ... edit: eek ahi se fue todo mi chakra crying eek ??
kaga que?
no veo que pase algo.... sweatdrop solicto informacion de tu tecnica el dado es por si acaso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|