|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:44 pm
[Soy nuevo en el rol, hable todo esto con Joe por MSN asi que esta todo armado XDD, esta era una forma para que pueda aparecer donde estan ustedes. Esta todo hablado con el GM, no hay de que preocuparse XD. Por cierto un placer empezar a rolear con ustedes]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:48 pm
Shalk18 [Soy nuevo en el rol, hable todo esto con Joe por MSN asi que esta todo armado XDD, esta era una forma para que pueda aparecer donde estan ustedes. Esta todo hablado con el GM, no hay de que preocuparse XD. Por cierto un placer empezar a rolear con ustedes] [[Aps, todo claro tonces ^^ bienvenido y muxo gusto :B]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:26 am
((por si las dudas xd no eh posteado aun porque espero que los otros lo hagan para pensar en que hare... y bienvenido al Grupo...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 1:24 pm
PARTY SHIDA
** luego de lanzar la flecha mira a el joven que sana a fire ** . . . "un medico..." . . .
** luego saca y lanza otra flecha apuntando a uno de sus ojos ** recibe esto !!
[ Bienvenido al rol mrgreen ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 6:08 pm
--_"-_ PARTY SHIDA _-"_--
**disparo directamente a uno de los ojos de la creatura esto fue poco despues de que fire fuera lanzado**
Que demonios es esa cosa, bueno eso no importa ya vas a morir.
**seguido a esto tomo tres flechas (uso multi hit) y apunto hacia la bestia, tenso bastante el arco y disparo """" no recuerdo si puedo hacer esto ya que acabo de atacar en el mismo post de no ser posible la segunda accion se quedaria en preparo y apunto para usar multi hit """", le grito a fire**
Estas bien?
------ perdon por no aver avisado pero es que tube un curso estos tres dias y no me dio tiempo de avisar, a y bienvenido al roll----
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:12 pm
Party Shida dramallama *Fire siente como recupera un poco de energias, se levanta rapidamente y observa la situacion, mira al chico*Gracias!! no se quien eres pero despues de esta batalla te lo agradecere*Justo despue de que Logan y Shun lanzan sus flechas, Fire sale corriendo en direccion hacia el FOE a recuperar su espada*Ahhhh Esta vez si me las pagaras!!!! *Fire al llegar hasta su espada intenta sacarla y al tenerla hacer un giro de 360 grados cortando en el mismo lugar donde su espada estaba y con ello conseguir que la herida sea mas profunda*Fireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 11:08 pm
**Asgard envuelve al toro en su niebla violeta, pero el animal emerge de ella corriendo, sin ser afectado, se acerca rapidamente a la party cuando recibe dos flechas sobre su cuerpo, en una pata y cerca de un ojo, se incrustan profundamente en sus gordos musculos, quiza mas de lo que lo harian en otra criatura. El dolor hace que el FOE se detenga y se ierga momentaneamente sobre sus patas traseras, exponiendose al ataque de otras cuatro flechas que penetran en su abdomen y dificultando que Fire recupere su espada. El espadachin recupera su arma pero el irritado animal corre fuera de alcance antes de poder ser cortado de nuevo, su objetivo son los Survivalist que lo habian herido tanto y tan rapido. Moviendose velozmente, inclina la cabeza apuntando sus cuernos hacia el frente, en el estrecho pasillo no hay hacia donde apartarse de su camino, pero de no hacerlo toda la party resultaria severamente herida [excepto fire]**
[por si no se me entiende x-x, el foe recibio las flechas, y corrio dejando atras a fire, se dirige a la party porque busca a quien lo ataco, como el animal es gordo y el pasillo estrecho, si sigue corriendo asi va a atropellar a todo el mundo. Deje que los arqueros atacaran dos veces porque su clase es agil, pero principalmente porque habian preparado su primer ataque en el turno anterior, por lo que lo unico que hicieron fue soltar la flecha en su primer ataque. El FOE no ataco realmente este turno, asi que consideren como que esta cargando su siguiente ataque para aumentar su fuerza
Monstruos FOE Kuyutha: 52% HP
Exp: Party Shida Lexell - 15/30 lvl 18 - 105% HP - 300% Tech Asgard - 3/30 lvl 18 - 100% HP - 45% Magic Fireternity - 21/30 lvl 19 - 66% HP - 85% Tech Anhell - 16/25 lvl 14 - 100% HP - 85% Magic Aorius - 3/15 lvl 3 - 70% HP Shunsuke - 12/15 lvl 3 - 100% HP Logan - 12/20 lvl 9 - 100% HP - 100% Tech Nhordal - 1/15 lvl 0 - 100% HP - 110% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 8:35 pm
PARTY SHIDA! Maldito bicho!! argh... "Que le lanzo ahora?? no se ve muy debil contra la electricidad..." Intentare otra vez con Poison **Espera a que el Kuyutha mire hacia los Survivalist y apunta hacia el** Poison!!Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 18
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 4:01 pm
heart PARTY SHIDA heart **Se ha quedado paralizada al ver que el nuevo monstruo podría facilmente comerse a una neko, pero al ver a toda la party en peligro reacciona por fin. Corriendo a la delantera del grupo.**
¡Todos detrás de mi! ¡Si esto no funciona no lo ataquen, solo traten de huir!
**Se pone en posición de defensa y cierra los ojos para concentrarse.**
"Es demasiado grande, esper poder detenerlo"
PARRY!
((Perdon perdon perdon! Me perdi el primer golpe, no podia entrar a Gaia. Bienvenido al nuevo y mi recomendación es que este turno sea defensivo...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 6:16 pm
((lo siento pero creo qeu no tengo habilidades defensivas y siempre he dicho que la mejor defensa es un ataque poderoso))
**vuelvo a cargar tres flechas (multi-hit) y doy un paso a la izquierda para poder dejar fuera de alcanze a mi compañera, tenso el arco lo mas que puedo y apunto a una de las piernas del animal ya que no podra esquivar por que el pasillo es estrecho y el muy ancho, y de esta forma intentar cortar su paso**
No nos tocaras maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
** fijo mi blanco y disparo **
**una ves hecho esto vuelvo a cargar 3 flechas en mi arco (multi-hit) y lo tenso, apunto a la siguiente pierna delantera y espero a ver que ocurre con mi primer disparo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 8:04 pm
**Nhordal ya puede levantarse, aunque sige con las manos amarradas con una cadena muy gruesa. Se levanta, sin quitar la mirada del monstruo al cual estaba viendo desde hace rato mientras se llevaba a cabo la pelea. Escucha lo que dice Lexell y luego ve a Logan quien furiosamente planea atacarlo nuevamente. Ante todo esto, apresuradamente Nhordal se da vuelta y corre hacia la punta del pasillo, lo mas lejos del FOE posible. **Una vez en el fondo grita** - Apunten todos a la misma pierna!! -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 9:48 am
** Sin dejar de apuntar levanto la voz **
venga todos ataquen no debe de poder escapar ni dejar que nos dañe.
** tenso un poco mas **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 1:20 pm
PARTY SHIDA
** Escucha a Nhordal y saca una flecha y apunta y dispara a la pierna que todos atacan ** Logan atento esta cosa trata de envestirnos. . . " Creo que no alcanzara con las flechas y ataques con su pierna "
** Luego saca y dispara otra flecha **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 9:03 pm
Party Shida dramallama *Fire ve como el monstruo le paso por al lado como ignorandolo completamente*"En esta pelea eh sido tan inutil que hasta el monstruo me paso por al lado como si fuera un simple bicho para el"*Fire sujeta su espada con todas sus fuerzas* AH!!! Moriras por mi espada cosa grande fea y asquerosa!!! Hell Cry!!!!!!!!!*Corre atras del monstrous y se prepara para cortar sus patas traseras ya que ve que ahi es que consentra su poder*((Joe si el doble hit funciona atacare ambas patas traseras, sino solo una xD)) Fireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |