| vas a decir algo? |
| no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
| seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
| emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
| Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 3:55 pm
Confieso que mis dolencias estomacales no quieren retirarse D: Ino: Ah si te preocupa el grano amputate la cara, o sacale los ojos a tu cita... o tene la esperanza de que te quiera por lo que sos y no por como te ves ;> (La mas facil es la segunda, pero hay gente que ve esas cosas como incorrectas (?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 5:59 pm
Confieso que se me fue un poco la mano con las cantidades y voy a tener sopa para un mes. Sin exagerar, hice como medio balde, mínimo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 6:03 pm
Llevá al próximo Encuentro! (?) Que es...no se cuándo ._. ----------------------- Confieso que me gusta conocer gente de vez en cuando .w.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 7:24 pm
inocencias Ya te dije que tenes que tomar mas agua de inocencias para estar sano Confieso que yo tambien mañana tengo cita, y me salio un grano en la cara que no se me va! anda vestida con una burka y decile que sos musulmana Gecko_gecko Confieso que hoy fuimos a ver deptos con Espe y Amigo No Gaiano de Espe (pero casi). se registro, pero no entra confieso que es muy dificil decirle que no a la pirateria, pero lo hice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 8:10 pm
Te felicito .w. ------------------------ Confieso que estoy moqueando por doquier gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2012 12:47 pm
Confieso que encima fui a cortarme el pelo y no me gusta como me quedó. que hago? caigo hoy a la noche usando un pasamontañas? alguien de ustedes se copa y lo ataca al chico y le tira gas pimienta en la cara? les puedo pagar............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2012 8:30 pm
inocencias Confieso que encima fui a cortarme el pelo y no me gusta como me quedó. que hago? caigo hoy a la noche usando un pasamontañas? alguien de ustedes se copa y lo ataca al chico y le tira gas pimienta en la cara? les puedo pagar............ Si está bueno, me disfrazo de vos (?) .w. ----------------- Quiero fotos de tu nuevo corte! seguro te ves linda >///<" ----------------- Confieso que sigo sin poder dormir bien ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2012 1:10 pm
Clark King inocencias Confieso que encima fui a cortarme el pelo y no me gusta como me quedó. que hago? caigo hoy a la noche usando un pasamontañas? alguien de ustedes se copa y lo ataca al chico y le tira gas pimienta en la cara? les puedo pagar............ Si está bueno, me disfrazo de vos (?) .w. ----------------- Quiero fotos de tu nuevo corte! seguro te ves linda >///<" ----------------- Confieso que sigo sin poder dormir bien ¬¬ Y aqui podemos ver claramente los efectos de Gaia en la gente :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 09, 2012 2:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2012 9:31 pm
especulador confieso que es muy dificil decirle que no a la pirateria, pero lo hice Confieso que me quiso convencer a mí después. Seba Moonstone Y aqui podemos ver claramente los efectos de Gaia en la gente :3 Me da miedito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2012 12:08 pm
confieso que tengo todas las manos lastimadas por culpa del perrito huesped y sus mini dientes aguja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2012 2:54 pm
Suele pasar... Confieso que soy así de fábrica, no le echen la culpa a Gaia ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2012 7:40 am
mmmm no se... despues de gaia te convertiste en otro
quiero fotos del pelo mocho, pero por otro lado... a quien, ademas de a otro chino, se le ocurre coltalse el pelo con un chino?
p/d: no estarian mal tampoco fotos de clark vestido de inocencias (extraño a jimmy xD [efectos de gaia])
confieso que me da tooooooda la paja irme hasta la oficina sabiendo que va a ser al *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2012 10:54 am
Confieso que no está en mis planes de toda la vida travestirme... Como le dije a mi mamá, cuando le "confesé" (ya sabía) que era gay "Igual, yo soy un varón y me gusta serlo...no es que quiero ser una chica, eh!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2012 5:40 pm
¡Que te calles y te pongas el vestido! Tu Dios ha hablado. scream
Alguien tiene que traumatizar a las nuevas generaciones....
Confieso que mi vida es una telenovela barata.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |