|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 6:45 am
sweatdrop Viendo la hora a la que entraron, definitivamente me alegro de no haberlos esperado...
whee Confieso que ya recibí mi primer regalo gaiano de cumpleaños. 3nodding Gracias lucy y yoshi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:33 am
whee Segundo regalo... dice ser anónimo... pero si es quien creo que es me alegra muchísimo mas que haya pasado por aquí.
3nodding Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:40 am
eek 3nodding
Confieso que quisiera volver al rol, pero no creo que sea pronto. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:45 am
Roy del Ocaso eek 3nodding Confieso que quisiera volver al rol, pero no creo que sea pronto. sweatdrop Abraza a Roy y le revuelve el pelo.La vida real a veces nos impide entrar a rolear. wink Pero no te preocupes... no serás el primer rolero que entra desde que es un bebé.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:48 am
Saint Kainex Moonstone ...no kreo ke transmitamos en un buen tiempoo sad kien sabe hasta ke dia semana, mes o año Confieso que esto me dejo severamente enc@br0nad0 xp y no es por Kai eek
sino porque en unos dias iba a tener chanza de escucharlos y participar por una corta temporada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:51 am
3nodding
Feliz Cumpleaños Kyra-san. No dudo que mis papas vengan al rato a saludarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:54 am
Roy del Ocaso 3nodding Feliz Cumpleaños Kyra-san. No dudo que mis papas vengan al rato a saludarla. confieso que me da gusto ver a mi biznietito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:00 am
Naki Wolfblood confieso que me da gusto ver a mi biznietito biggrin 3nodding Igualmente Naki-san. Regresare al rol pronto, o eso me dicen. Por hoy me encargaron varios trabajos. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:01 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ando por aki b_b y kyra... ehm.. no kreo ke transmitamos en un buen tiempoo sad kien sabe hasta ke dia semana, mes o año Posiblemente te tenga una propuesta al respecto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:02 am
confiezo que, felicidades Kyra!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:05 am
Gracias Roy whee Es posible que yo entre hasta en la noche, pero de todos modos me alegrará mucho leer a Eliwood y a Saria.
biznietito?... eek sweatdrop Si es cierto xd
whee Gracias Kiaori.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:11 am
confiezo q no tengo mucho tiempo antes de que mi viejo reclame la PC gonk
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:19 am
Me temo que eso sucede cuando se adopta a cualquier familiar en el DIF... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:24 am
Roy del Ocaso Me temo que eso sucede cuando se adopta a cualquier familiar en el DIF... sweatdrop xd Y sabía lo que me esperaba al adoptar a Winter... xp los Moonstone son muchísimos. Y al ser pareja de Luigi también ando ligada al árbol koopa, que es otro relajo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:38 am
Kyra Moon ... xp los Moonstone son muchísimos. Y yo ser su patriarca cool
*abraza a Kiaori* whee ella tambien es mi nietita, pero no es nieta tuya xd porque es nietita extraoficial, o sea no es una Moonstone ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|