|
|
Iriol rolled 1 6-sided dice:
5
Total: 5 (1-6)
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 1:33 am
[jajajjajajjajjajaja, vale, aunq eso no desanima para participar y esperar ganar *sorbe un poco de chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 1:40 am
Iriol [jajajjajajjajjajaja, vale, aunq eso no desanima para participar y esperar ganar *sorbe un poco de chocolate bueno, me gustan los d dulce 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 8:52 am
Yeardley Felicidades a Sonrais Ishime, t enviare un obsequio 3nodding Gracias. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 8:57 am
jeef Hard Carry Buenas, soy nuevo en la disco biggrin bienvenido algo de tomar ?? licor de chocolate c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 11:14 pm
Hard Carry jeef Hard Carry Buenas, soy nuevo en la disco biggrin bienvenido algo de tomar ?? licor de chocolate c: le doy un baso de baileys de chocolate o prefieres de otra marca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 11:42 pm
Yeardley Otro obsequio para Briela Night, estas de suerte whee Gracias a los q participaron blaugh wujuuu!!! xd por cierto, tu preguntaste por la bola de nieve? se llama Wintry Snowglobe. Lo daban de regalo el 24 si no me equivoco whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2013 12:50 am
d nada mrgreen y como la pasaste en find año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2013 12:54 am
Briela Night wujuuu!!! xd por cierto, tu preguntaste por la bola de nieve? se llama Wintry Snowglobe. Lo daban de regalo el 24 si no me equivoco whee me la perdi sad la mayoria d los regalos no pude agarrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2013 1:12 am
Yeardley Iriol [jajajjajajjajjajaja, vale, aunq eso no desanima para participar y esperar ganar *sorbe un poco de chocolate bueno, me gustan los d dulce 4laugh jojojojo, entonces q te parece una tarta de chocolate con fresas con crema? This should be under Diamond and Pearl.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2013 1:21 am
Iriol jojojojo, entonces q te parece una tarta de chocolate con fresas con crema? This should be under Diamond and Pearl. me agrada, dame mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2013 8:10 am
Yeardley d nada mrgreen y como la pasaste en find año Mujajajaja muy bien gracias divirtiendome de lo lindo el fin de año. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2013 8:50 am
jeef Hard Carry jeef Hard Carry Buenas, soy nuevo en la disco biggrin bienvenido algo de tomar ?? licor de chocolate c: le doy un baso de baileys de chocolate o prefieres de otra marca no, así esta bien, gracias. voy a echar un vistazo a la disco mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2013 10:57 pm
bueno me siento a descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2013 12:05 am
Sonrais Ishime Mujajajaja muy bien gracias divirtiendome de lo lindo el fin de año. mrgreen y q t trajeron los reyes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2013 12:08 am
Hard Carry voy a echar un vistazo a la disco mrgreen q t parece si usas mi con sola d dj y nos pones algo d musica whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|