|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:51 pm
Chicachun owo me gsuta la de rick ashley rofl arrghhhh muere rick mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:53 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun psss amm psss es lo mismo XD oido o visto nu me dan ganas de saber lol okas nu te contare ToT aunque lo rico son las hamburguesas con piña que tengo aca slurppp 3nodding blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk OOOH NOESSS !!!! AHORA QUIERO UNAAAA!!! /cruise control ninja robate una, y mandamela por mp ninja no te va a gustar es paquete futbolero whee blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:53 pm
ninja ninja ninja ninja
hummma donde venden hamburgers ahorita? hummm ya sep en el wendys 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:55 pm
Chicachun ninja ninja ninja ninja hummma donde venden hamburgers ahorita? hummm ya sep en el wendys 3nodding te envio una que parece mas una semilla del mal del zenky (-) <--- LOL burguer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:57 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun psss amm psss es lo mismo XD oido o visto nu me dan ganas de saber lol okas nu te contare ToT aunque lo rico son las hamburguesas con piña que tengo aca slurppp 3nodding blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk OOOH NOESSS !!!! AHORA QUIERO UNAAAA!!! /cruise control ninja robate una, y mandamela por mp ninja no te va a gustar es paquete futbolero whee blaugh rofl ah que feo gonk puro jur bol emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:59 pm
LordKannonGeminis Chicachun ninja ninja ninja ninja hummma donde venden hamburgers ahorita? hummm ya sep en el wendys 3nodding te envio una que parece mas una semilla del mal del zenky (-) <--- LOL burguer o__o mas bien parece el ojo de una ranita eek (-)_(-) ( ☺ ) w w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:01 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Chicachun psss amm psss es lo mismo XD oido o visto nu me dan ganas de saber lol okas nu te contare ToT aunque lo rico son las hamburguesas con piña que tengo aca slurppp 3nodding blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk OOOH NOESSS !!!! AHORA QUIERO UNAAAA!!! /cruise control ninja robate una, y mandamela por mp ninja no te va a gustar es paquete futbolero whee blaugh rofl ah que feo gonk puro jur bol emo Yo te daria pero como se que no te gusta el futbolburguer por eso no te di surprised nada mas que sea 2x1 te llevo unas del wendys 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:02 pm
aaah si, ah si como era???
/)_/) ( ºvº) ( w w) w w
aaahhh no asi no era...
como era el picachu?? se me jolvido .______.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:04 pm
Chicachun aaah si, ah si como era??? /)_/) ( ºvº) ( w w) w w aaahhh no asi no era... como era el picachu?? se me jolvido .______. uou ya se me olvido como hacer rosita con el filtro del cigarro ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:08 pm
._. semos chafas entonces...
hemos bajado de categoria artistica manual de chunches inesesarios para la vida ;o;
nu semos dignos -___-UUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:10 pm
Chicachun ._. semos chafas entonces... hemos bajado de categoria artistica manual de chunches inesesarios para la vida ;o; nu semos dignos -___-UUUU animos amore, solo necesitamos volver a entrenar para recuperar nuestro nivel legitimamente ganado mad pirate para empezar volvere a beber desde mañana mis 10 barriles de cerveza diarios mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:13 pm
u_____u ya ni siquiera siento el poder del L337 corriendo pur mi sangre ufas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|