|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:20 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter orale shuffy eres un artholic xD hahaha See pero los que quero no puedo conseguir lol kuales kieres y no puedes konseguir? surprised De unos tipos que me gustabn como los hacen pero todos los slots estan llenos -.- orale, no puedes poner una muestra a ver ke tal stan?Es que XDDDD, los dibuja asi tipo BARA, osea mas masculino, como el tipo de mi signature XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:22 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter orale shuffy eres un artholic xD hahaha See pero los que quero no puedo conseguir lol kuales kieres y no puedes konseguir? surprised De unos tipos que me gustabn como los hacen pero todos los slots estan llenos -.- orale, no puedes poner una muestra a ver ke tal stan?Es que XDDDD, los dibuja asi tipo BARA, osea mas masculino, como el tipo de mi signature XDDD oh me imagino ke se ven muy nice mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:26 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter kuales kieres y no puedes konseguir? surprised De unos tipos que me gustabn como los hacen pero todos los slots estan llenos -.- orale, no puedes poner una muestra a ver ke tal stan?Es que XDDDD, los dibuja asi tipo BARA, osea mas masculino, como el tipo de mi signature XDDD oh me imagino ke se ven muy nice mrgreen Pues si pero no dibuja asi tan bien solo se parece, el de mi signatur es de un dibjante yaoi que me encanta como dibuja que se llama takeshi matsu *-* <------------Gusto Culposo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:27 am
orale, no lo konozko xD pero se ve nice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:31 am
See jajajajajajajajaja, eso me recuerda, tengo que bajar sus mangas yaoi sepxosos de nuevo T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:35 am
Y athena, como te ha ido :3, que has hecho sde tu vida :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:35 am
Shuffy Schlechter Black Y athena, como te ha ido :3, que has hecho sde tu vida :3 bien, ahorita disfruto de unas vagaciones aka en USA ^^ y vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:41 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Y athena, como te ha ido :3, que has hecho sde tu vida :3 bien, ahorita disfruto de unas vagaciones aka en USA ^^ y vos?En USA *-*, pues que bueno XDDD, pues io, toe bien hoy entro a las 3 y salgo a las 8 XDDDDDDD, de hecho, ya voe de salida, por que me tengo que meter a bañar, al rato regreso , cuidate athe ^^ *le da un beso en la mejilla* se me cuida primita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:42 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Y athena, como te ha ido :3, que has hecho sde tu vida :3 bien, ahorita disfruto de unas vagaciones aka en USA ^^ y vos?En USA *-*, pues que bueno XDDD, pues io, toe bien hoy entro a las 3 y salgo a las 8 XDDDDDDD, de hecho, ya voe de salida, por que me tengo que meter a bañar, al rato regreso , cuidate athe ^^ *le da un beso en la mejilla* se me cuida primita gracias primo ^^ *le devuelve el kiss en la mejilla* nos leemos luego, ke pases buena tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:44 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Y athena, como te ha ido :3, que has hecho sde tu vida :3 bien, ahorita disfruto de unas vagaciones aka en USA ^^ y vos?En USA *-*, pues que bueno XDDD, pues io, toe bien hoy entro a las 3 y salgo a las 8 XDDDDDDD, de hecho, ya voe de salida, por que me tengo que meter a bañar, al rato regreso , cuidate athe ^^ *le da un beso en la mejilla* se me cuida primita gracias primo ^^ *le devuelve el kiss en la mejilla* nos leemos luego, ke pases buena tardeTu tambien, buena tarde ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:50 am
Holis Athenna ...como tas?
Oye y ese rico marido tuyo sabes donde anda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:54 am
Lady aMau Holis Athenna ...como tas? Oye y ese rico marido tuyo sabes donde anda? hola mau, bienvenida por aki ^^ yo stoy bien y pues fijate ke no lo he visto en linea hoy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:55 am
Athenna Schlechter Lady aMau Holis Athenna ...como tas? Oye y ese rico marido tuyo sabes donde anda? hola mau, bienvenida por aki ^^ yo stoy bien y pues fijate ke no lo he visto en linea hoy xDmmmmmm....en que pasos andara ese hombresote oye!! XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|