vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Wed May 30, 2012 9:33 am
Confieso que se robaron la lamparita del baño y me tuve que duchar a oscuras cat_burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2012 11:04 am
inocencias te vas a mudar con gecko? confieso que estoy al horno con todas las entregas es la idea confieso que tengo que lavar los platos y me da fiaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2012 7:20 pm
Cindoooooooor Confieso que se robaron la lamparita del baño y me tuve que duchar a oscuras cat_burning_eyes mieeedo confieso que hoy me encontre 5 pesos uruguayos en el subte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2012 12:12 pm
o sea que nada xD
confieso que emi me volvio a dejar plantado asi que por lo visto hoy tampoco se hara el tp de metodo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 02, 2012 4:25 pm
Confieso que metieron dos goles mientras venia de casa al trabajo (3 cuadras¨) <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2012 3:24 am
Confieso que todavía no se si debo ser mas o menos impulsivo. (eu! para variar, varios de los comentarios anteriores me parecieron interesantes biggrin )
Esposa mía: BAILANDO POR UN SUEÑO NOOO!! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2012 5:57 pm
bueno usted sabe que cuando hay hambre no hay pan que sea duro
confieso que me gusta citar refranes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2012 6:27 pm
inocencias bueno usted sabe que cuando hay hambre no hay pan que sea duro confieso que me gusta citar refranes Cuando hace frío cualquier agujero es poncho (?) ---------------------- Confieso que esta noche me voy a dormir temprano...!" EDIT: No puedo, me cuesta respirar y los ruidos que salen de mi pecho (?) no permiten a mis hermanos dormir... Pero de día si puedo dormir sin inconvenientes...Okay u_ù
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2012 5:23 pm
Clark King Confieso que todavía no se si debo ser mas o menos impulsivo. mm depende para que, si vas a hablar con alguien sobre algo importante creo que tenés que tomarte un tiempo para pensar bien que es lo que te pasa, hoy tuve una conversacion con alquien y si la hubiese tenido el viernes no creo que hubiese terminado muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2012 5:26 pm
inocencias Clark King Confieso que todavía no se si debo ser mas o menos impulsivo. mm depende para que, si vas a hablar con alguien sobre algo importante creo que tenés que tomarte un tiempo para pensar bien que es lo que te pasa, hoy tuve una conversacion con alquien y si la hubiese tenido el viernes no creo que hubiese terminado muy bien A veces mis impulsos no van dirigidos al lenguaje oral X"D pero gracias por tu sabio consejo, esposa mía .w. ------------------ Confieso que me duele el estómago D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2012 7:07 pm
Confieso que estos ultimos dias estan siendo largos y agotadores... pero igual estoy feliz :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2012 7:51 pm
confieso que a veces me gusta irritar a la gente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2012 8:04 pm
Confieso que debería estar leyendo sobre los '50 en Argentina...pero no tengo ganas -_-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2012 8:11 pm
esta bueno, sirve para entender mucho a los movimientos politicos posteriores. y sobre todo para discutir con los que dicen ser peronistas o los que dicen que peron era tal o cual cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2012 9:24 pm
Confieso que me echaron del laburo por dejar la puerta del local abierta, y que para colmo todavía no me liquidaron el sueldo. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|