|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2012 9:33 pm
Briela Night chikas y chikos!
Espero, de todo corazón, que en estos días sean llenos de alegría aunque, realmente prefiero desearles que este y todos los días tengan su dotación de felicidad, ya sea pequeña o grande.
Ah! y que su cena navideña este deliciosa (no se empachen)
Y que Santa les traiga regalos. Si no, pues ya será para la proxima jajajajaja xd Bri!!!! *le abraza* Mujer! Hace años no te veia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2012 8:43 pm
Sonrais Ishime Bri!!!! *le abraza* Mujer! Hace años no te veia!!! Jajajajaja, yo se, yo se. xd Los malditos juegos del facebook me roban mi tiempo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2012 8:46 pm
Briela Night Sonrais Ishime Bri!!!! *le abraza* Mujer! Hace años no te veia!!! Jajajajaja, yo se, yo se. xd Los malditos juegos del facebook me roban mi tiempo xp emotion_hug Nya!!! Me alegro verte. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2012 8:52 pm
Sonrais Ishime emotion_hug Nya!!! Me alegro verte. whee Yo igual, como dices, hace tiempo que no nos veíamos. pero muuucho tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2012 9:04 pm
Briela Night Sonrais Ishime emotion_hug Nya!!! Me alegro verte. whee Yo igual, como dices, hace tiempo que no nos veíamos. pero muuucho tiempo Siii...pero como ya andas por aqui estoy feliz! Que empiece la fiesta! Falta mucha gente por llegar!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2012 9:08 pm
jajajaja, o tal vez estén durmiendo porque ayer la pachanga estuvo buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2012 9:46 pm
me siento a descanzar cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2012 12:23 am
Briela Night chikas y chikos!
Espero, de todo corazón, que en estos días sean llenos de alegría aunque, realmente prefiero desearles que este y todos los días tengan su dotación de felicidad, ya sea pequeña o grande.
Ah! y que su cena navideña este deliciosa (no se empachen)
Y que Santa les traiga regalos. Si no, pues ya será para la proxima jajajajaja xd adore tu burbuja,como se llama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2012 8:40 pm
Feliz año nuevo!!! Ajaja!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2012 10:21 pm
que tengan un feliz año cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2012 11:02 pm
Sonrais Ishime Feliz año nuevo!!! Ajaja!!! mrgreen mrgreen mrgreen igual, ando muy mal d mi garganta u.u pero todos sus post cuentan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2012 11:04 pm
jeef que tengan un feliz año cheese_whine cheese_whine jeef sigo enferma t.t espero pases un feliz año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2013 9:39 pm
Yeardley jeef que tengan un feliz año cheese_whine cheese_whine jeef sigo enferma t.t espero pases un feliz año mmm espero te mejores neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2013 1:00 am