|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 12:48 pm
confiexo q no se como wnter puede tener paciencia para las lapas q tiene de novio xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 12:51 pm
eeeh xd ..
como cuido niños, estoy mas que acostumbrada x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 1:22 pm
es ke TOT soy una lapa bien ch1ng0n4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 2:16 pm
domokun confiexo q tengo por padre una lapa ch7ngon@ y una madre mas hermosa q la reina naturaleza!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 2:53 pm
.·*confieso que acabo de terminar de ver la peli de FMA crying ... y... pos... me quedo como un sentimiento de vacio.. TOT... no queria que terminara ya emo .. y luego.. chaz... sin winly crying
quiero que haya mas de FMA emo *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 7:08 pm
Confieso que o.o vi la firma de yoshi y yo tambien trabaje en un KFC fue mi menos peor trabajo el peor jue en macdonals xd Kyra Moon El_Amo_Del_Merol Ten cuidado con GNP, se vio involucrado en un fraude a sus asegurados. No se si aun continua el problema de desfalco a sus asegurados, pero busca mas informacion. sweatdrop El principal problema con los seguros es que la mayoría tienen un límite muy bajo... tomando en cuenta que tengo antecedentes familiares de diabetes, infarto, cáncer e hipertensión, quisiera estar cubierta por lo mas que se pueda. ING me daba un seguro sin límites en enfermedades catastróficas... y realmente eso es lo que mas me duele perder. GNP tiene dos pólizas que incluyen esa misma cláusula.
ajaaaa seguro de gastos medicos?? creo que a mi no me conviene gastar en eso O_o
conosco demasiados medicos o.o mas de los que quisiera conocer stare ..... y seguro de vida pra que?? no tengo aquien proteger me preokoopa mas mis items xd ya e visto a tres persona morir en gaia crying de verdad y bueno se siente jeo asi que ya deje mis items repartidos
si un dia me muero ammm Kyra y Kainex hablen con kohaku sweatdrop
P.d No voy a ir al dentista!!! tengo gingivitis hace 10 años y dientes sensibles desde ahce mas de 15!! si eso no me a motivado a ir no lo hara una simple caries ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 7:26 pm
eek pero la karies puede cobrar vida y tomar tu cerebro O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:39 pm
Confieso que el avi de kainex se ve genial 3nodding
y tambien confieso que ya me voy a dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:41 pm
confiezo ke vaya y pase buenas noches b.b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 3:50 am
.·*confieso que ya voy de salida a la paz... y que esta lloviendo demasiado fuerte.. con muuuuxos relampagos eek
*·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:52 am
::se agarra de lucy:: relampagos?! eek ::le saca los collares,los aros,los anillos y el cinturon:: no lleves nada de metal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 7:20 am
Luigi Koopa jr P.d No voy a ir al dentista!!! tengo gingivitis hace 10 años y dientes sensibles desde ahce mas de 15!! si eso no me a motivado a ir no lo hara una simple caries ¬¬
sweatdrop La gingivitis no duele... los dientes sensibles solo molestan... La caries si puede doler y mucho. sad Cuidate, porfavor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 7:22 am
Saint Kainex Moonstone eek pero la karies puede cobrar vida y tomar tu cerebro O_O xp Solo si es en molares superiores y si se infecta... En molares inferiores puede dañar el corazón xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 7:25 am
Confieso que traigo tos de perro, me duele la cabeza, la garganta y las articulaciones.
crying No pude dormir por estarme limpiando la nariz a cada rato...
emo Confieso que creo que será la primera vez en mi vida que pase un cumpleaños enferma.
Al rato vuelvo, tengo paciente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|