|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:25 am
*lo abasha* aki puedes kedarte kuando kieras, la mansion es giganteska y tiene mas de 5000 habitaciones con todas las komodidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:25 am
Hi Hi family ^^ *Lo ve* Oie, tu haces avy arts =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:30 am
Hola Athe =D, como te ha ido en esta montaña Rusa 0D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:32 am
Athenna Schlechter *lo abasha* aki puedes kedarte kuando kieras, la mansion es giganteska y tiene mas de 5000 habitaciones con todas las komodidades oooh sta super grade O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:35 am
Shuffy Schlechter Black Hi Hi family ^^ *Lo ve* Oie, tu haces avy arts =D aha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:37 am
eduardk250 Shuffy Schlechter Black Hi Hi family ^^ *Lo ve* Oie, tu haces avy arts =D aha Me puedes hacer uno con este avy =3, y io te pago =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:43 am
Shuffy Schlechter Black eduardk250 Shuffy Schlechter Black Hi Hi family ^^ *Lo ve* Oie, tu haces avy arts =D aha Me puedes hacer uno con este avy =3, y io te pago =3 este ahorita stoy lleno tengo 5 ordenes gonk apenas termine esas te aviso ok? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 9:50 am
eduardk250 Shuffy Schlechter Black eduardk250 Shuffy Schlechter Black Hi Hi family ^^ *Lo ve* Oie, tu haces avy arts =D aha Me puedes hacer uno con este avy =3, y io te pago =3 este ahorita stoy lleno tengo 5 ordenes gonk apenas termine esas te aviso ok? ^^ Ok =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:04 am
orale shuffy eres un artholic xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:09 am
Athenna Schlechter orale shuffy eres un artholic xD hahaha See pero los que quero no puedo conseguir lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:12 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter orale shuffy eres un artholic xD hahaha See pero los que quero no puedo conseguir lol kuales kieres y no puedes konseguir? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:14 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter orale shuffy eres un artholic xD hahaha See pero los que quero no puedo conseguir lol kuales kieres y no puedes konseguir? surprised De unos tipos que me gustabn como los hacen pero todos los slots estan llenos -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:17 am
Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Athenna Schlechter orale shuffy eres un artholic xD hahaha See pero los que quero no puedo conseguir lol kuales kieres y no puedes konseguir? surprised De unos tipos que me gustabn como los hacen pero todos los slots estan llenos -.- orale, no puedes poner una muestra a ver ke tal stan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|