|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2012 11:15 pm
hoy toci demasiado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2012 3:48 am
Yeardley XCrimsonRavenX jajaja lo tomaste mal, le devuelvo lo que lanze no los ragalos xd bueno, mientras no me caiga a mi xd tampoco tiro a lo loco, pero las cosas q lanzo nunca agarran la direccion que quiero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2012 9:41 pm
si lo pondre bajo del arbol que ya puse en la disco me pondre a arreglar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2012 11:53 pm
XCrimsonRavenX tampoco tiro a lo loco, pero las cosas q lanzo nunca agarran la direccion que quiero sweatdrop entonces sera mejor q tenga un casco y escudo x si acaso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2012 11:54 pm
jeef si lo pondre bajo del arbol que ya puse en la disco me pondre a arreglar biggrin ni vi cuando lo pusiste, ponle un cristal blindado para q no vayan a romperlo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 9:17 am
Yeardley XCrimsonRavenX tampoco tiro a lo loco, pero las cosas q lanzo nunca agarran la direccion que quiero sweatdrop entonces sera mejor q tenga un casco y escudo x si acaso xd asdasdk yo!! sera ustedes porq recibiran lo q lanzen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 7:16 pm
XCrimsonRavenX asdasdk yo!! sera ustedes porq recibiran lo q lanzen xd pues jeef es el q empieza a tirar cosas ninja hasta basura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 9:23 pm
si lo pondre bajo del arbol que ya puse en la disco me pondre a arreglar biggrin ni vi cuando lo pusiste, ponle un cristal blindado para q no vayan a romperlo emo
bueno asi durara smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 10:27 pm
esperemos, debes cuidar q no vayan atraer cuetes, no vayan a incendiar la disco sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2012 4:08 am
Yeardley XCrimsonRavenX asdasdk yo!! sera ustedes porq recibiran lo q lanzen xd pues jeef es el q empieza a tirar cosas ninja hasta basura entonces no debiste darme esas cosas, si no basura para tambien yo lanzar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2012 9:05 am
Yeardley hoy toci demasiado crying deberias tomar muchas medicinas! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2012 9:21 pm
XCrimsonRavenX entonces no debiste darme esas cosas, si no basura para tambien yo lanzar xd pero yo no conservo la basura gonk aparte como voy a regalar eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2012 9:24 pm
Edward-foxx deberias tomar muchas medicinas! D: ahora toso menos pero luego no puedo limpiar mi nariz , es la sensacion d q t debes lim piar lo haces y nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2012 9:38 pm
Yeardley esperemos, debes cuidar q no vayan atraer cuetes, no vayan a incendiar la disco sad mmm pondre un letrero con eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2012 9:40 pm
jeef mmm pondre un letrero con eso rolleyes bueno, oye XCrimsonRavenX quiere basura para lanzar y como tu la guardas pues tu dasela whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|