|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:50 am
hola athe! te quedan lindas las reves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:57 am
majo_princesita hola athe! te quedan lindas las reves ^^ gracias majo, leiste mi komment? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:02 am
Athenna Schlechter majo_princesita hola athe! te quedan lindas las reves ^^ gracias majo, leiste mi komment? 3nodding si y lo conteste creo es q me salto error cuando aprete submit lo que te decia es que puse esta primera parte individual para que empiecen a practicar con los dados por q hay quien no sabe o tiene dificultades roleando con los dados dsp voy a organizar peleas de a dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:16 am
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita hola athe! te quedan lindas las reves ^^ gracias majo, leiste mi komment? 3nodding si y lo conteste creo es q me salto error cuando aprete submit lo que te decia es que puse esta primera parte individual para que empiecen a practicar con los dados por q hay quien no sabe o tiene dificultades roleando con los dados dsp voy a organizar peleas de a dos ok me parece perfecto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:17 am
gracias athe! amo las sugerencias! cualquier cosa q se te ocurra me la dices ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:25 am
majo_princesita gracias athe! amo las sugerencias! cualquier cosa q se te ocurra me la dices ^^ sta bien ^^ si puedes ke los ekipos sean de 3, 2 chikos y una chika komo en la serie mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:33 am
el examen chunnin se hara mas tarde en un roleo general este vendria a ser ezamen para pasar de la academia y poder dar los chunnin
en los chunnin si seran equipos de 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:41 am
majo_princesita el examen chunnin se hara mas tarde en un roleo general este vendria a ser ezamen para pasar de la academia y poder dar los chunnin en los chunnin si seran equipos de 3 ok stare al tanto porke stoy en kasa de mi bro y no puedo star tiempo kompleto online xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:57 am
no te hagas problema athe! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:59 am
ok, en minutos me voy xD no se si mas tarde pueda volver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:23 am
hola cindor, stas lleno de konejos rosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|