|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 12:04 pm
rolleyes y tienes una carta de octubre por ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 12:07 pm
vanechan Ku!!... por favor dime donde estan esos pantalones gonk ... estan en la tienda de Ian neutral ya se quieres uno de regalo de cumple?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 12:07 pm
Lacus_Clyne rolleyes y tienes una carta de octubre por ahi? Que si gonk ... que me la dio Drac gonk gonk gonk .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 12:40 pm
vanechan Lacus_Clyne rolleyes y tienes una carta de octubre por ahi? Que si gonk ... que me la dio Drac gonk gonk gonk ..... ^^; disculpa, te habia entendido, que drac te regalo la de septiembre... sweatdrop ya me hice bolas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 12:50 pm
Hooolaaa Gracias por las Felicitaciones ... whee Yo le regale a Vane una Carta de Septiembre, no de Octubre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:06 pm
Draconius Hooolaaa Gracias por las Felicitaciones ... whee Yo le regale a Vane una Carta de Septiembre, no de Octubre sweatdrop de naa malcom pecas.. xD se k es maniana pro creo k no podre entrar tengo examenes T.T y kero ganarme mi viaje londres *.*
yo tamben devi darte la carta asi escojias.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:14 pm
Dark Dominic de naa malcom pecas.. xD se k es maniana pro creo k no podre entrar tengo examenes T.T y kero ganarme mi viaje londres *.*
yo tamben devi darte la carta asi escojias.. xDD Naaah... Domi me ha encantado 4laugh ... y yo que te regale poca cosa... sweatdrop ... Seguro te ganas ese viaje a Londres 3nodding ... Cuando me pongo esta camisa con este pantalon, desnuda a mi avi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:21 pm
xd xd xd jajajajja amos chico ponte ropa k no kero tener pesadillas esta noche xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:33 pm
Dark Dominic xd xd xd jajajajja amos chico ponte ropa k no kero tener pesadillas esta noche xDD Yayaya... solo fue un error de momento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:35 pm
wenu asi pareces de la otra acera.. xDD wenu k me piro bampiro.. bss aaaaa y feliz cumple vejete!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:38 pm
Dark Dominic wenu asi pareces de la otra acera.. xDD wenu k me piro bampiro.. bss aaaaa y feliz cumple vejete!!! xd ... Todavia no.. tengo que agregar mas rosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:41 pm
Draconius Dark Dominic wenu asi pareces de la otra acera.. xDD wenu k me piro bampiro.. bss aaaaa y feliz cumple vejete!!! xd ... Todavia no.. tengo que agregar mas rosa xd eek gonk malcom vistete!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:43 pm
Dark Dominic eek gonk malcom vistete!!!! Es un error de Gaia!! yo traigo pantalones!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 1:48 pm
Draconius Hooolaaa Gracias por las Felicitaciones ... whee Yo le regale a Vane una Carta de Septiembre, no de Octubre sweatdrop qUE RAYOS?!... entonces que hago yo con una de octubre? gonk ..... crying crying crying QUE ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR DONDE CONSIGO ESOS PANTALONES! gonk gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|