|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:22 pm
pakitoes Pince Darkness jaja la neta me da webba ver komo eran las firma XDD no seas malo y dime no? nooo maames no seaas pinchee webbon i vee a verlaas xDD ademmas iaa me voeee aii me diceees despp! nos vemmoss! aioos a todooos groseroo DD: *le mete un jabon a la boca* <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:25 pm
jajaja ya vez por pinche grosero lo ke te pasa XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:51 pm
Pince Darkness jajaja ya vez por pinche grosero lo ke te pasa XDDD la neta ke si como me caga la pinche gente grosera corriente no mames !! talk2hand rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:58 pm
seee la neta...kaga hasta la madre komo iega la pinche sociedad ke solo con putas groserias se entiende XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 3:01 pm
Pince Darkness seee la neta...kaga hasta la madre komo iega la pinche sociedad ke solo con putas groserias se entiende XDD rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
x_x mori de risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 4:59 pm
como me choca la gente q se tarda tanto en cambiarse rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:00 pm
owo olaz ^^
marcianita ce ve con ganas d comerse algo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:02 pm
freaki_xD owo olaz ^^ marcianita ce ve con ganas d comerse algo domokun friki ke ondas see se me antoja una kesadilla domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:05 pm
Keewee Martian freaki_xD owo olaz ^^ marcianita ce ve con ganas d comerse algo domokun friki ke ondas see se me antoja una kesadilla domokun xDD...*le ofrece un plato de kesadilla* ^^ ahi tiene marcianita i si se te ofrece alguna flor me avisas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:12 pm
pachis fiu fiu *0* escapese conmigo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:13 pm
kiero una garganta nueva que por lo menos no me duela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:15 pm
Pince Darkness pachis fiu fiu *0* escapese conmigo jajaja ahaha nee me veo fea vdd U_U *se come las kesadillas la rosa de pince y el cabello de fak* damn si ke tengo hambre U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:16 pm
Keewee Martian Pince Darkness pachis fiu fiu *0* escapese conmigo jajaja ahaha nee me veo fea vdd U_U *se come las kesadillas la rosa de pince y el cabello de fak* damn si ke tengo hambre U_U mira keewee para la proxima no te metas con mi pelo o yo me comoe el tuyo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|