|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 11:51 am
confiezo que a mi me pasa lo mismo que a Kyra pero en Transversal neutral : lo intenté todo! todo! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:00 pm
sweatdrop Te entiendo Kia... creo que yo me quebré en Diciembre pasado... después de una gran encuesta en la que participaron solo 70 personas de los casi 500 miembros que teníamos, lancé alrededor de 15 actividades para Navidad...
stare Y ni siquiera por ser gratuito se inscribieron. Tuve que cancelar casi todo en febrero porque ni siquiera después de las fechas se interesaron.
crying Eso fue muy deprimente.
stare Y en marzo una niña me dice que para tener éxito en las actividades debería hacer una encuesta para preguntar que quería todo mundo.
burning_eyes
Para colmo se enojó cuando le dije que la encuesta ya la había hecho y que ella ni siquiera se había dignado en responderla. ( ninja Y si, tengo registro detallado de quien recibió la encuesta y no la respondió, quien respondió y quien ni siquiera había entrado a Gaia en mas de un año xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:05 pm
:XP: yo hice un rol completo de Naruto, incluyendo listas de jutsusu y esas cosas, y en época de inicio de clases....estaba al límite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:09 pm
Confieso que quiero comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:09 pm
Kiaori Moon Warrior :XP: yo hice un rol completo de Naruto, incluyendo listas de jutsusu y esas cosas, y en época de inicio de clases....estaba al límite eek gonk ¿me pasas los jutsus del escuadrón médico? sweatdrop por mas que los busco solo encuentro dos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:11 pm
me eliminaron el subtopic stare perdon Kyra sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:15 pm
Kiaori Moon Warrior me eliminaron el subtopic stare perdon Kyra sad sweatdrop Bueno... seguiré buscando. xd No te preocupes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:28 pm
confieso que hoy me voy domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:29 pm
confiezo ke a donde te vas cindor :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:32 pm
confiezo que crying *se prende de Cindor *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:39 pm
confiezo ke kiero saber onde keda eso y kiero comprender la firma nueva de kiaori ke me intereso
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:45 pm
cinfiexo q mi dad paece la planta dinopiraña de mario galaxi surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:48 pm
cool confiezo q mi firma es genial cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 12:57 pm
.·*confieso que se lo que es que un guild se este muriendo y hagas todo para revivirlo crying es frustrante crying
awwww.. y que estoy por ver el ultimo episodio de FMA crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|