|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 9:17 am
*se le ve en el jardin jugando con las hormigas y hablandoles* tengan mucho cuidado.. la lluvia es mala... no es buena, escondanse cuando llegue gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 1:36 pm
[lost-love] *se le ve en el jardin jugando con las hormigas y hablandoles* tengan mucho cuidado.. la lluvia es mala... no es buena, escondanse cuando llegue gonk *saca una sombrilla* 3nodding 3nodding *se la pone debajo del ormigero* 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 1:39 pm
Mayu Amakura [lost-love] *se le ve en el jardin jugando con las hormigas y hablandoles* tengan mucho cuidado.. la lluvia es mala... no es buena, escondanse cuando llegue gonk *saca una sombrilla* 3nodding 3nodding *se la pone debajo del ormigero* 3nodding 3nodding o.O?*la mira* hola neutral *les habla a las hormigas* ven la gente es buena... es para que no les pase nada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 1:46 pm
[lost-love] Mayu Amakura [lost-love] *se le ve en el jardin jugando con las hormigas y hablandoles* tengan mucho cuidado.. la lluvia es mala... no es buena, escondanse cuando llegue gonk *saca una sombrilla* 3nodding 3nodding *se la pone debajo del ormigero* 3nodding 3nodding o.O?*la mira* hola neutral *les habla a las hormigas* ven la gente es buena... es para que no les pase nada rofl hola 3nodding hola hormigitas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 1:47 pm
y que milagro me estas hablando?? sweatdrop *coge una hormiguita y la ayda a entrar al hormiguero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:02 pm
[lost-love] y que milagro me estas hablando?? sweatdrop *coge una hormiguita y la ayda a entrar al hormiguero* jaja nomas que no puedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:08 pm
Mayu Amakura [lost-love] y que milagro me estas hablando?? sweatdrop *coge una hormiguita y la ayda a entrar al hormiguero* jaja nomas que no puedo? no pues si.. prefiero que me hable a que me trate de sillon parlanchin sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:10 pm
[lost-love] Mayu Amakura [lost-love] y que milagro me estas hablando?? sweatdrop *coge una hormiguita y la ayda a entrar al hormiguero* jaja nomas que no puedo? no pues si.. prefiero que me hable a que me trate de sillon parlanchin sweatdrop jajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:12 pm
*una hormiga se le trepa* pues dije algo chsitoso??? *empiezan a treparsele las hormigas* o.O? y esto??? *lleno de hormigas* crying me quieren!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:22 pm
*se sacude y las hormiguitas caen metiendose rapidamente en su hormiguero* jajaja que lindas *se trepa en un arbol* disculpeme *saca su guitarra y la empieza a afinar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:25 pm
*empieza a tocar y cantar*
Hoy hallé entre los dos el pasar de una vida El pesar de mis noches El morir de mis días Sin saber si aun eras mía Eras mía
*aclara la voz y sigue*
Hubo un tiempo en que yo No quería dar un brazo a torcer Pero el alma entregué porque seas mía Sin saber qué hacer con tu alegría
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:26 pm
Y tan lejos de mi te encontré A golpe de un mirar A punto de decir que ya no estoy aquí Y tan cerca de mi yo te hallé Cuando busque sobre mi hombro vacío Y encontré tu compañía
Cuanto puede cargar tu vida sola Cuanto dura una noche Cuanto pesan dos vidas sin saber que hacer Si son distintas Si son distintas
Hubo dias en que tu diste tu brazo a torcer Y te ahogaste en el mar de mis recuerdos Sin saber nadar.
Y tan lejos de ti yo me hallé Tan solo recordar a pasos de tu risa Y frente a tu mirar Y tan cerca de tí me encontré Al preguntar si aun estaba vivo Y Encontre que eras mi vida
*se recuesta en la rama, suspira y mira al cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:35 pm
[lost-love] *una hormiga se le trepa* pues dije algo chsitoso??? *empiezan a treparsele las hormigas* o.O? y esto??? *lleno de hormigas* crying me quieren!!!! crying jajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 3:08 pm
[lost-love] *una hormiga se le trepa* pues dije algo chsitoso??? *empiezan a treparsele las hormigas* o.O? y esto??? *lleno de hormigas* crying me quieren!!!! crying Zi te azen daño avizame, ke llamo a mi primo zegundo, ke ez un ozo ormiguero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 10:50 pm
Pol Loirendil [lost-love] *una hormiga se le trepa* pues dije algo chsitoso??? *empiezan a treparsele las hormigas* o.O? y esto??? *lleno de hormigas* crying me quieren!!!! crying Zi te azen daño avizame, ke llamo a mi primo zegundo, ke ez un ozo ormiguero 3nodding noooooooooooo gonk crying no las mates!!!!!!!!!!!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|