|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:24 pm
Katryna Dark la lluvia noritoshi la lluvia Katryna Dark la lluvia Hola , como estan? a que juegan? hola 3nodding
gonk cuidado con los domossssss *Los intenta desaparecer pero son muchos , adios yo le corro.......* corran tras el        Wow , senti escalofrios en la espalda al correr de la invencion de noritoshi , Katryna uno corriendo hacia tus espaldas!!!!!!! gonk *le llega el domo ke se comió un yunke en la cabeza y el otro por la espalda* waaaaaaaa!!! pongan cojinesssssss *vuelve a caer de sentada* xp mirad hijos comansela !!!! domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:25 pm
noritoshi Kay of volcano buenas *esquiva a un domo volador y se tira al suelo* NORITOSHI !!!!!! xd se entra por atras del bar mirad hijos mios su comida ha llegado comanselo domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! gonk gonk *se sube en la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:25 pm
noritoshi Katryna Dark la lluvia noritoshi la lluvia Katryna Dark la lluvia Hola , como estan? a que juegan? hola 3nodding
gonk cuidado con los domossssss *Los intenta desaparecer pero son muchos , adios yo le corro.......* corran tras el        Wow , senti escalofrios en la espalda al correr de la invencion de noritoshi , Katryna uno corriendo hacia tus espaldas!!!!!!! gonk *le llega el domo ke se comió un yunke en la cabeza y el otro por la espalda* waaaaaaaa!!! pongan cojinesssssss *vuelve a caer de sentada* xp mirad hijos comansela !!!! domokun domokun domokun domokun domokun domokun gonk *la muerden en todos lados* engaaaaaaaaaa!! no muerdan ahiii redface
quitame estoooooooooo!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:26 pm
*Jessie entra y ve a los domos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:27 pm
Kay of volcano noritoshi Kay of volcano buenas *esquiva a un domo volador y se tira al suelo* NORITOSHI !!!!!! xd se entra por atras del bar mirad hijos mios su comida ha llegado comanselo domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! gonk gonk *se sube en la barra* salten domos salten !!! *los domos se suben a la barra* domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:28 pm
noritoshi Kay of volcano noritoshi Kay of volcano buenas *esquiva a un domo volador y se tira al suelo* NORITOSHI !!!!!! xd se entra por atras del bar mirad hijos mios su comida ha llegado comanselo domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! gonk gonk *se sube en la barra* salten domos salten !!! *los domos se suben a la barra* domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun arrggg ahora deviruchis vengan a mi ayuda    
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:28 pm
JeSsIe SeLeNe *Jessie entra y ve a los domos eek miread domos su comida ha llegado domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:29 pm
Buena suerte Katryna !!
*Se refunde en un ataud que habia en el bosque verde de la noche*
Esto huele a vampiro , no importa , ojala y Katryna acabe con todos , dales dales duro!!! gonk scream sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:29 pm
Kay of volcano noritoshi Kay of volcano noritoshi Kay of volcano buenas *esquiva a un domo volador y se tira al suelo* NORITOSHI !!!!!! xd se entra por atras del bar mirad hijos mios su comida ha llegado comanselo domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! gonk gonk *se sube en la barra* salten domos salten !!! *los domos se suben a la barra* domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun arrggg ahora deviruchis vengan a mi ayuda      me habeis obligado super domos vengan !!       
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:30 pm
noritoshi Kay of volcano noritoshi Kay of volcano noritoshi Kay of volcano buenas *esquiva a un domo volador y se tira al suelo* NORITOSHI !!!!!! xd se entra por atras del bar mirad hijos mios su comida ha llegado comanselo domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! gonk gonk *se sube en la barra* salten domos salten !!! *los domos se suben a la barra* domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun arrggg ahora deviruchis vengan a mi ayuda      me habeis obligado super domos vengan !!         ahh si ahora veras mega deviruchis ataken      
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
la lluvia Buena suerte Katryna !! *Se refunde en un ataud que habia en el bosque verde de la noche* Esto huele a vampiro , no importa , ojala y Katryna acabe con todos , dales dales duro!!! gonk scream sad cry adiós.... vere como....... *la siguen mordiendo y se pone a pensar*.... ké odian los domos?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:33 pm
noritoshi JeSsIe SeLeNe *Jessie entra y ve a los domos eek miread domos su comida ha llegado domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun *Jessie observa que vienen hacia ella y sale corriendo eek Weee!!! ayuda!!! *Los domos se topan con los deviruchis Changos!!! esto me suena a guerra :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|