¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:37 pm
Nynia La Orden de la Mortifagas xd
era un foro muy concurrido, pero las duenias como ke lo abandonaron, y pos hable con una de ellas ke era mi amiga y pos me puso a cargo de revivirlo ..... pero aun no puedo... emo no saco tiempo para hacerlo... es demasiado trabajo dame el link ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:41 pm
Infected Fairy Nynia La Orden de la Mortifagas xd
era un foro muy concurrido, pero las duenias como ke lo abandonaron, y pos hable con una de ellas ke era mi amiga y pos me puso a cargo de revivirlo ..... pero aun no puedo... emo no saco tiempo para hacerlo... es demasiado trabajo dame el link ninja sweatdrop no creo ke le guste.... ninja hay muxo yaoi x ahi
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:45 pm
*Entra por la puerta*
hooooooooooolaaaaaa ^^ wii, toe happy por haber sido elegido ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:47 pm
Widrol *Entra por la puerta* hooooooooooolaaaaaa ^^ wii, toe happy por haber sido elegido ^^ fuiste apartado por yazme amigo widrol tu seras mi mori sempai verdad? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:48 pm
ok! u.u pero este se supone que lo vamos a dejar, yo tengo ke crear un foro nuevo sweatdrop
http://www.elforo.de/mortifagas/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:50 pm
Infected Fairy Widrol *Entra por la puerta* hooooooooooolaaaaaa ^^ wii, toe happy por haber sido elegido ^^ fuiste apartado por yazme amigo widrol tu seras mi mori sempai verdad? biggrin oOo si tu quieres!! *se para firme* ----------------------- me puedes decir donde comprar el uniforme plz >-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:51 pm
Widrol *Entra por la puerta* hooooooooooolaaaaaa ^^ wii, toe happy por haber sido elegido ^^ Felicidades!!!!! biggrin Ahora eres el nuevo host!!!
*le echa confeti encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:51 pm
Widrol Infected Fairy Widrol *Entra por la puerta* hooooooooooolaaaaaa ^^ wii, toe happy por haber sido elegido ^^ fuiste apartado por yazme amigo widrol tu seras mi mori sempai verdad? biggrin oOo si tu quieres!! *se para firme* ----------------------- me puedes decir donde comprar el uniforme plz >- en la tienda de edmund :] tienes dinero para comprarlo? SIII biggrin DD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:54 pm
Nynia Widrol *Entra por la puerta* hooooooooooolaaaaaa ^^ wii, toe happy por haber sido elegido ^^ Felicidades!!!!! biggrin Ahora eres el nuevo host!!!
*le echa confeti encima* Gracias!!! biggrin ---------------- Se supone xD jaja, grax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:55 pm
Widrol Infected Fairy Widrol *Entra por la puerta* hooooooooooolaaaaaa ^^ wii, toe happy por haber sido elegido ^^ fuiste apartado por yazme amigo widrol tu seras mi mori sempai verdad? biggrin oOo si tu quieres!! *se para firme* ----------------------- me puedes decir donde comprar el uniforme plz >- mori-sempai...... *babea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:56 pm
>_> que te pasa ninyaa!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:57 pm
jeje =P
-----------------------
oOo me pondrias el nombre de todos y cada uno de las cosas q lleva el uniforme =3 plz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 9:01 pm
pues es el blue tuxedo jacket,la corbata negra y los pantalones y zapatos negros al gusto xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 9:02 pm
Widrol Nynia Widrol *Entra por la puerta* hooooooooooolaaaaaa ^^ wii, toe happy por haber sido elegido ^^ Felicidades!!!!! biggrin Ahora eres el nuevo host!!!
*le echa confeti encima* Gracias!!! biggrin ---------------- Se supone xD jaja, grax bueno, si Diacono ya lo anuncio, entonces es oficial biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|