|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:18 am
XD ya se que hacer para dormirte la proxima vez XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 5:22 am
Kya Revu XD ya se que hacer para dormirte la proxima vez XDDDDDDD xd ok me llevare unos patones en el bolsillo evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:16 am
Arwy Kya Revu XD ya se que hacer para dormirte la proxima vez XDDDDDDD xd ok me llevare unos patones en el bolsillo evil Patones? Eso que es XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:36 am
Saluditos para la linda hielito y sus amigos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 12:55 pm
Arlequin Saluditos para la linda hielito y sus amigos whee Gracias por tu visita Arle heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:44 pm
Kya Revu Arwy Kya Revu XD ya se que hacer para dormirte la proxima vez XDDDDDDD xd ok me llevare unos patones en el bolsillo evil Patones? Eso que es XD patones jajajajajajajaj me dado cuenta q lo he escrito mal ahora jajajajajajaj xd *tapones* tu ya sabes mi vocabulario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:50 pm
Arwy Kya Revu Arwy Kya Revu XD ya se que hacer para dormirte la proxima vez XDDDDDDD xd ok me llevare unos patones en el bolsillo evil Patones? Eso que es XD patones jajajajajajajaj me dado cuenta q lo he escrito mal ahora jajajajajajaj xd *tapones* tu ya sabes mi vocabulario Si, marioca xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:52 pm
Kya Revu Arwy Kya Revu Arwy Kya Revu XD ya se que hacer para dormirte la proxima vez XDDDDDDD xd ok me llevare unos patones en el bolsillo evil Patones? Eso que es XD patones jajajajajajajaj me dado cuenta q lo he escrito mal ahora jajajajajajaj xd *tapones* tu ya sabes mi vocabulario Si, marioca xDDDDDDD redface tu ya me conoces no me llevo bien con los ordenadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:35 pm
Nada de nada, ademas de que te los cargas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 5:45 am
Hola angelsoul, bienvenida a mi saloncito manga ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:58 am
Kya Revu Nada de nada, ademas de que te los cargas xD ya sabes q me tienen maniasss los ordenatas pirate q aburrimientoooooo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 11:05 am
Arwy Kya Revu Nada de nada, ademas de que te los cargas xD ya sabes q me tienen maniasss los ordenatas pirate q aburrimientoooooo domokun Ellos huyen de ti mas bien XD, se suicidan y todo nada mas verte XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|