|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:12 pm
gonk me dio escalofrios... (( espero nunca escuchar eso de mis verdaderos padres)) burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:14 pm
ps las tuyas nomas ¬¬ aunke te andes fijando en pechos....
surprised uh yoshi xd me akabo de imaginar a tu padre diciendote:
" Mijo agarreselas con cariño, asii nomas tranquilo no de trank-zo pork le truena una cachetada. "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:18 pm
yo daria consejos para ke la hiciera sentir mejor a la hora d la hora xd ..
ahhh.. ke padres tan ejemplares seremos Kai o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:18 pm
Saint Kainex Moonstone ps las tuyas nomas ¬¬ aunke te andes fijando en pechos.... surprised uh yoshi xd me akabo de imaginar a tu padre diciendote: " Mijo agarreselas con cariño, asii nomas tranquilo no de trank-zo pork le truena una cachetada. " lol rofl ...... gonk me volvio a dar escalofrios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:22 pm
ya dejemos en paz los pechos de su novia. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:22 pm
~ WinterPet Moonstone ~ yo daria consejos para ke la hiciera sentir mejor a la hora d la hora xd ..
ahhh.. ke padres tan ejemplares seremos Kai o.o xd no mas falta que esten presentes a la hora d la hora hechandome porras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:25 pm
Mexican yoshi ~ WinterPet Moonstone ~ yo daria consejos para ke la hiciera sentir mejor a la hora d la hora xd ..
ahhh.. ke padres tan ejemplares seremos Kai o.o xd no mas falta que esten presentes a la hora d la hora hechandome porras no lo duds xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:28 pm
surprised ps si kieres lo grabamos y lo ponemos en la caja de recuerdo.
Awww... su primera vez ke ternura redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:28 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Mexican yoshi ~ WinterPet Moonstone ~ yo daria consejos para ke la hiciera sentir mejor a la hora d la hora xd ..
ahhh.. ke padres tan ejemplares seremos Kai o.o xd no mas falta que esten presentes a la hora d la hora hechandome porras no lo duds xd ... rofl si que son unos buenos padres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 6:51 am
Mexican yoshi 3nodding pos si, y estoy muy orgulloso de ellas de mi novia ninja a que ch1n9a0s o_O el chocho salio casi tan verde como yo xd
no; na que ver con que mi traje y Yoshi en si sean verdes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 7:28 am
Saint Kainex Moonstone ya dejemos en paz los pechos de su novia. xd rofl ah pss para eso las presume, pa ke se las ejem halaguen rolleyes y sabrosien xd ajajajaaaa la proxima ves veremos un tatto en esas gomitas pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 7:32 am
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun hombre tenias ke ser ke te kedas viendo lo que mas te llama la atencion rolleyes lol xp ya te balconeaste tu solo, ahora a ver ke opina win de eso rofl ahem.. u.ú.. d hecho.. yo tampoco vi la keyblade hasta ahorita ke lo mencionaron redface xd sweatdrop rofl rofl rofl rofl *interviene pa sacarlos del apuro*
Lo que pasa que ta el letrero:
Quote: Mexican Yoshi owns this ↓ Y ps la flecha no apunta precisamente hacia la Keyblade xd
Y Yoshi si tan orgulloso estas de tu novia, no te dejes afectar por los comentarios de otros. Especialmente porque nadie sabia que la chica en cuestion es tu novia. De haberlo sabido lo mas probable es que nadie habria aventurado comentario alguno sobre la foto.
Por cierto: yo tan orgulloso estoy de mi mujer, que no me atrevo a mostrarla. Pero si la mostrara, seguramente seria su rostro o todo su cuerpecito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 7:34 am
Chicachun Saint Kainex Moonstone ya dejemos en paz los pechos de su novia. xd rofl ah pss para eso las presume, pa ke se las ejem halaguen rolleyes y sabrosien xd ajajajaaaa la proxima ves veremos un tatto en esas gomitas pirate Y precisamente por eso deberia entenderse que automaticamente el respeto se pone en riesgo xd es que, no nos hagamos pend*jos... la foto no fue hecha con la intencion de ponerla en el Louvre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 7:36 am
Naki Wolfblood [ *interviene pa sacarlos del apuro*
Lo que pasa que ta el letrero:
Quote: Mexican Yoshi owns this ↓ Y ps la flecha no apunta precisamente hacia la Keyblade xd
de hecho, la flecha apunta hacia la goma derecha rolleyes sera que la izquierda no le pertenece eek xp ajaja esa foto es como amm la botana de la semana! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 7:39 am
Naki Wolfblood Chicachun Saint Kainex Moonstone ya dejemos en paz los pechos de su novia. xd rofl ah pss para eso las presume, pa ke se las ejem halaguen rolleyes y sabrosien xd ajajajaaaa la proxima ves veremos un tatto en esas gomitas pirate Y precisamente por eso deberia entenderse que automaticamente el respeto se pone en riesgo xd es que, no nos hagamos pend*jos... la foto no fue hecha con la intencion de ponerla en el Louvre xp pues si respeto es lo que exije; todos sabemos que definitivamente subir las boobs de tu novia al internet no es la mejor forma rolleyes
No me ap3ndejo, pero aqui tu me ganaste en decirlo xd como nadie lo decia me dije: shale... a lo mejor yo soy el verde rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|