|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:43 am
Te encontre 3nodding que estan haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:44 am
*abraza a su amada y le da muchos besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:47 am
Light__Angel Te encontre 3nodding que estan haciendo? ...viendo como me maltratan para variar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:47 am
Dark_Lehrer *abraza a su amada y le da muchos besitos* ha cambiado sr Lehrer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:49 am
_Anck-unamun_ bueno me quedare metidito y calladito aqui, gracias... *se esconde dentro del jarron* ninja shep shep ninja cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:49 am
Lord ZED M Light__Angel Te encontre 3nodding que estan haciendo? ...viendo como me maltratan para variar... Pobresito pero pareces estar acostumbrado ya... por que te maltratan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:50 am
Light__Angel Lord ZED M Light__Angel Te encontre 3nodding que estan haciendo? ...viendo como me maltratan para variar... Pobresito pero pareces estar acostumbrado ya... por que te maltratan? pos...yo que se sera envidia de mis gafas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:52 am
*desde el cinturon* oie...ese es el que me abrio al medio!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:53 am
Lord ZED M Light__Angel Lord ZED M Light__Angel Te encontre 3nodding que estan haciendo? ...viendo como me maltratan para variar... Pobresito pero pareces estar acostumbrado ya... por que te maltratan? pos...yo que se sera envidia de mis gafas?? jaja es que estan muy bonitas... talves sea eso si blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:54 am
*desde el jarron se oye una voz* se pueden callar, trato de dormir!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:56 am
Light__Angel jaja es que estan muy bonitas... talves sea eso si blaugh oie..ya tienes bastante chichesitos desde la ultima ves que te vi... es que ya hacia bastante que no me coenctava...a mi gaia me robo todo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:57 am
_Anck-unamun_ *desde el jarron se oye una voz* se pueden callar, trato de dormir!!!! ....*le pone una tapa al jarron* no..por que...te molesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:58 am
Lord ZED M _Anck-unamun_ *desde el jarron se oye una voz* se pueden callar, trato de dormir!!!! ....*le pone una tapa al jarron* no..por que...te molesta? oie..y que haces ahy adentro...no esta un poco apretado???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:59 am