|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:03 pm
LordKanonGeminis contac_lucy yay... *se apena* sorry nu me fije crying *saca serpentinas, globos y un gran cartel de bienvenida* Bienvenido!!!!!!!!!! 4laugh nu se crea es que soy bien posesivo razz saludos smile y grachie OwO posesivo eek yay xD... no te apures razz ... pero parece que ya te conocen por aca verdad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:04 pm
Chicachun LordKanonGeminis que ondas ya llegue por estos lares, ahi denme mi bienvenidota crying domokun chau *le brinca encima y le da una mordida en la choya* ajajajajaaaa!!!! te he capturado!! domokun **kanon la carga con sus debiluchos brazos** hula gracias por la bienvenida, ahi le deje su tonelada de gomitas crying un pokito miss lucy crying ahi la agregueme crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:07 pm
Xindy486 Hola a todos! me presento...
Soy Xindy y me acabo de unir a la Guild soy de Valparaíso, Chile vengo a Gaia lo más q puedo porque como estoy en la U no tengo mucho tiempo ... estudio Diseño en la misma ciudad y me gusta el Animé lol
rofl
Salu2 a to2! =) jolitaaaaaaaaaas bienvenida por aki siipis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:11 pm
LordKanonGeminis Chicachun LordKanonGeminis que ondas ya llegue por estos lares, ahi denme mi bienvenidota crying domokun chau *le brinca encima y le da una mordida en la choya* ajajajajaaaa!!!! te he capturado!! domokun **kanon la carga con sus debiluchos brazos** hula gracias por la bienvenida, ahi le deje su tonelada de gomitas crying un pokito miss lucy crying ahi la agregueme crying crying rofl eso cargueme, de aki hastya mi casa, con corcholatas en las rodillas para ke valga la pena el esjuerzo 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:18 pm
agregado blaugh
alguien menciono gomitas *baba* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:25 pm
Chicachun LordKanonGeminis Chicachun LordKanonGeminis que ondas ya llegue por estos lares, ahi denme mi bienvenidota crying domokun chau *le brinca encima y le da una mordida en la choya* ajajajajaaaa!!!! te he capturado!! domokun **kanon la carga con sus debiluchos brazos** hula gracias por la bienvenida, ahi le deje su tonelada de gomitas crying un pokito miss lucy crying ahi la agregueme crying crying rofl eso cargueme, de aki hastya mi casa, con corcholatas en las rodillas para ke valga la pena el esjuerzo 3nodding xd abusa de mi porque sabe que la quiero crying heart **le deja de contrabando una bolsa con gomitas a lucy** Nos tamos leyendo por aca amigas, crying voy a cocinarles para cuando tengan hambre ya tengan que comer crying chau crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:30 pm
LordKanonGeminis Chicachun LordKanonGeminis Chicachun LordKanonGeminis que ondas ya llegue por estos lares, ahi denme mi bienvenidota crying domokun chau *le brinca encima y le da una mordida en la choya* ajajajajaaaa!!!! te he capturado!! domokun **kanon la carga con sus debiluchos brazos** hula gracias por la bienvenida, ahi le deje su tonelada de gomitas crying un pokito miss lucy crying ahi la agregueme crying crying rofl eso cargueme, de aki hastya mi casa, con corcholatas en las rodillas para ke valga la pena el esjuerzo 3nodding xd abusa de mi porque sabe que la quiero crying heart **le deja de contrabando una bolsa con gomitas a lucy** Nos tamos leyendo por aca amigas, crying voy a cocinarles para cuando tengan hambre ya tengan que comer crying chau crying oh ke nice owo ya ya bienwuenido a esta guild Kannon sipis si se porta wuien lo voe a kerer mushote 3nodding si se porta mal psss no sea gachito invite a la narcopeda rofl ke se la pase bien nice y hagame unos spaguittis con sparto ke saben slurrrrp de-li-cio-sos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:46 pm
que tes bien blaugh
*se esconde para comerse las gomitas de contrabando* gomitas *baba*
cocinar.. yummi... moriría por unas salchichas guisadas a la BBQ *baba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 6:33 am
contac_lucy que tes bien blaugh *se esconde para comerse las gomitas de contrabando* gomitas *baba* cocinar.. yummi... moriría por unas salchichas guisadas a la BBQ *baba* hola confused ya te presentaste ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 9:43 am
BotsCB hola confused ya te presentaste ? o.o holas, y tu...quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 9:44 am
toma! no soy el unico q no te conoce XDDD es q hoy le dije a botasbtos q no lo conocia y me dijo q esta hace como 3 meses ... =S ... yo no lo habia visto nunca XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 9:49 am
CindoR toma! no soy el unico q no te conoce XDDD es q hoy le dije a botasbtos q no lo conocia y me dijo q esta hace como 3 meses ... =S ... yo no lo habia visto nunca XD Manto! *lo jala para alla* talk2hand manto pa mi ke es mula de alguien ke conocemos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 9:50 am
Manta ! (me hace acordar a la blanket decir manta) rofl )
pero me dijo el nombre de su avi porq de hecho si es mula y no lo conocia xd no esta registrado en este guild con el otro surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 9:52 am
CindoR Manta ! (me hace acordar a la blanket decir manta) rofl ) pero me dijo el nombre de su avi porq de hecho si es mula y no lo conocia xd no esta registrado en este guild con el otro surprised xd pami ke es el shuffy disfrazado manto!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|