|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:18 am
ooooooooh que mal que mal y si otperan no quedarias mejor???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:20 am
pues si me operan seria ponerme una grapa en la pierna!! y dicen ke es doloroso, y ke el dolor no se kita!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:50 am
aaaauch en tons no que no te operen pues cuidate biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:52 am
pues si! ya no levanto pesas y si juego algun deporte no lo ago po mucho tiempo!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:24 pm
ninja *acuesto a hércules*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:00 pm
Hola a todos!! creo que llego algo tarde a este tema, pero soy nueva biggrin Aqui os dejo una foto; es de hace un año, y no se me ve mucho pero era de carnaval (iba de geisha). Ahora que lo pienso es la foto que tengo más parecida a mi avi... exceptuando el pelo jejeje Saludos a todos!^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:02 pm
ooo! qe monitos c ven tus ojos! haha
por cierto, esto me recuerda qe io no he puesto mi foto aun... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:07 pm
Muchas gracias pakitoes redface ^^. No puse una en la que se me viera la cara entera porque me da vergüenza xp jejeje
Ahora que me puse a leer alguno de los post anteriores, hacia tiempo que no poniais ninguna foto,no se si hice bien en postearla ahora :p
Saludos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:09 pm
hahaha, nee sta bien! es bueno conoceeer a los demas.! i qe no t de verguenza!! pon una donde se te vea la cara asi completa... siiiii?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:17 pm
Te has cambiado de ropa?^^ esa te queda muy bien! yo tambien tendria que cambiarme...pero me da algo de pereza jejeje blaugh Bueno tengo un pc nuevo y solo conservo unas cuantas fotos, y son de hace un año, pongo esta vale?? no os riais mucho que no salgo muy bien ^^UUUU Saludos!  Ahora os falta tambien a vosotros poner una eh? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:26 pm
hahaha algun dia pondre una... blaugh
i si! me cambie! hehe de hecho casi siempre me stoi cambiando ia lo veras despues... hehe ahh i grax!
oie i de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:26 pm
Muchas gracias redface soy demasiado vergonzosa jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:28 pm
Yo mas que la ropa me cambio mucho el peinado ^^. Soy de españa y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:33 pm
Sidhe_Eileen Yo mas que la ropa me cambio mucho el peinado ^^. Soy de españa y tu?? mexico! oie pero es caro cambiarse el cabeiio asi mucho... no?? haha io por eso no cambio pelo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|