|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:39 pm
Desert_Rain Elendu Hola mi linda amiga, como estas ??
Alguien me conto de lo que te conto... de verdad te parece bien? rolleyes *le da un abrazo* Hola amigita, pero dime quien te conto y que te a contado? Me conto que te conto lo que siente por mi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:44 pm
Duuuu *corre a a brasarla* como estas ninia linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:57 pm
Ohhh entonces ya kiero escuchar tu voz kiero escuchar tu mezcla de acentos jeje k me imagino debe ser muy linda bueno puedes ir la bar yo estare cuidando tu galaxia no tienes deque preocuparte te mando un besho y regresa pronto porfavor linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:00 pm
Elendu Me conto que te conto lo que siente por mi ^^ bueno ahora que me dices eso se de quien me hablas wink mrgreen bueno eso depende de ti amiga, de tus sentimientos 3nodding que piensas tu acerca de eso que pasa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:46 pm
*mira a takito sospechosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:59 am
heart Holitas como andan mis chicos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:12 am
kamui da Elendu kamui da Duuuu *corre a a brasarla* como estas ninia linda Kamu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*lo abraza* como estas nińÆ ¬indo!!!! jejejeje yo bien jejeje como esta tu chica? y los estudios? y la bada?? jajajajaa emmm muchas preguntas sweatdrop pero bueno, mi chik esta bien hoy llego a su casa para pasar un buen fin de semana, mis estudios pues voy mejorando, y la bnada con una agenda algo apretada Pues eso me alegra muchisimo lindo ^^ que todo marche bien me gusta^^ en especial en un niƱo tan lindo como tu 3nodding NiƱo? pero si tiene mi edad jajaajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:14 am
Takito09 Ohhh entonces ya kiero escuchar tu voz kiero escuchar tu mezcla de acentos jeje k me imagino debe ser muy linda bueno puedes ir la bar yo estare cuidando tu galaxia no tienes deque preocuparte te mando un besho y regresa pronto porfavor linda 3nodding pues ya lo haras ok?? jajajjaja, es una buena mezcla de acentos en especial porque en ambos paises paso desapercivida ^^ jajajajajaa. Gracias por cuidar tanto de la galaxia^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:15 am
Desert_Rain Elendu Me conto que te conto lo que siente por mi ^^ bueno ahora que me dices eso se de quien me hablas wink mrgreen bueno eso depende de ti amiga, de tus sentimientos 3nodding que piensas tu acerca de eso que pasa?? Pienso que me encanta la verdad... me gusta muchisimo tambien ^^ y lo re quiero wink , pero no pense que ocurriria, de verdad que no... jeeejjejee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:16 am
Coyote Crow *mira a takito sospechosamente* Hola mi chico como estas?? Porque lo miras con sospechas lindo?? no te vayas a poner celoso he, mira que es mi amigo y ademas cada uno tiene su heart en otras personas ^^ jejejeje. Te vez muy guapo lindo ?? porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:19 am
4laugh ya termine de responder jejejejeje, gracias a todos por sus mensajes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:21 am
>-< nu me mires sospechosamente crow yo me he portado bien ( jiji aunque si debo de admitir que algunas veces me la paso viendo a Du porque es preciosa jiji n.n pero hasta ahi jeje)
y bueno Du cuentame como te fue en el bar que tal estuvo la musica y el ambiente por ahi te la pasaste bien o de plano estuvo aburridito??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|