|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 6:12 pm
KUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 7:46 am
*entra a la oficina con dos vacitos con capuchino y unas donitas, las deja en la mesita* ku te traje algo quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:01 am
*Entro a la oficina, me siento a esperar whee
*(No te deprimas bb', animos chikita)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:13 am
Arlequin *entra a la oficina con dos vacitos con capuchino y unas donitas, las deja en la mesita* ku te traje algo quieres? 4laugh desayunito rlz *se acerca y toma su vacito de capuchino y una dona* aaah que rico Gracias, gracias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:14 am
Kurenst Arlequin *entra a la oficina con dos vacitos con capuchino y unas donitas, las deja en la mesita* ku te traje algo quieres? 4laugh desayunito rlz *se acerca y toma su vacito de capuchino y una dona* aaah que rico Gracias, gracias crying biggrin jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:16 am
aragorn22 *Entro a la oficina, me siento a esperar whee *( No te deprimas bb', animos chikita) *mientras come su dona ve la figura de aragorn sentado cerca de ella y se le atora la dona, se levanta rapidamente* n_n quieres algo de desayunar? ( Ya no estoy depre)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:21 am
Kurenst aragorn22 *Entro a la oficina, me siento a esperar whee *( No te deprimas bb', animos chikita) *mientras come su dona ve la figura de aragorn sentado cerca de ella y se le atora la dona, se levanta rapidamente* n_n quieres algo de desayunar? ( Ya no estoy depre) biggrin Que bueno chikita smile Quiero un cafecito, y unos chilakiles sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:24 am
Kurenst Arlequin *entra a la oficina con dos vacitos con capuchino y unas donitas, las deja en la mesita* ku te traje algo quieres? 4laugh desayunito rlz *se acerca y toma su vacito de capuchino y una dona* aaah que rico Gracias, gracias crying ahh me alegro que te gustara jiji es que es mi hora del cafecito en el trabajo y quise compartir contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:30 am
Arle, aqui ta el banner! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:31 am
aragorn22 biggrin Que bueno chikita smile Quiero un cafecito, y unos chilakiles sweatdrop redface sweatdrop pues amenos de los que sean de los que vienen empaquetados por que no estamos en el cafe y aqui no tengo la cocina, solo horno, pero eso si, el cafecito si tengo *le sirve su tacita de cafe y se la sirve con galletas de canela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:34 am
Arlequin ahh me alegro que te gustara jiji es que es mi hora del cafecito en el trabajo y quise compartir contigo
pues esa dona estuvo deliciosa, desde cuando que no comia una crying Gracias es un lindo detalle n_n O.o y tu trabajo que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2004 8:46 am
Kurenst Arlequin ahh me alegro que te gustara jiji es que es mi hora del cafecito en el trabajo y quise compartir contigo
pues esa dona estuvo deliciosa, desde cuando que no comia una crying Gracias es un lindo detalle n_n O.o y tu trabajo que tal? * arle anota en su libretita, donas si le gustan* jiji
que me alegro que te gustara
bueno terrible tengo mucho que hacer pero no me da la cabeza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |