|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:37 pm
stare yo escrivo como kiero xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:46 pm
marco.l stare yo escrivo como kiero xp xd escriBo! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:47 pm
Hai Lyn marco.l stare yo escrivo como kiero xp xd escriBo! rolleyes ok stare necesito ayuda sep TT.TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:51 pm
marco.l Hai Lyn marco.l stare yo escrivo como kiero xp xd escriBo! rolleyes ok stare necesito ayuda sep TT.TT aaaayy mi ninio tiene muchas faltas de ortografiaaaa!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:53 pm
*se echa en su sofa toda sombie* no estoy de animos.... =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:54 pm
Nynia *se echa en su sofa toda sombie* no estoy de animos.... =.= nyyy!!! *corre para hecharsele ensima pero le ve la cara y cae al piso antes de brincar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:04 pm
Hai Lyn Nynia *se echa en su sofa toda sombie* no estoy de animos.... =.= nyyy!!! *corre para hecharsele ensima pero le ve la cara y cae al piso antes de brincar* Me tengo ke ir en un ratito pero te explico la situacion para ke me entiendas.... necesito consuelo... crying
Mama me ha conseguido un trabajo para hacer unos bolantes para una amiga suya en EEUU, pero esta amiga kere ver mi trabajo previo asi ke madre me ha pedido ke le pase el link a una de las webs donde publico mis dibs... La unica ke puedo darle es la del Deviantart pero esta esta llena de Yaoi crying (yo y mis vicios crying crying ) asi ke me veo en la obligacion de mover todos mis keridisimos dibs slash a "scraps" (un apartado para boskejos) pero luego no se si podre pasarlos nuevamente a la Galeria, ademas me keda el temor de ke a esta mujer se le ocurra visitar mi Galeria despues de un tiempo... Asi ke no podre postear mas Yaoi ahiiii.......!!! gonk ke va a ser de mi vida sin mis nenes lindos????!!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:49 pm
Nynia Hai Lyn Nynia *se echa en su sofa toda sombie* no estoy de animos.... =.= nyyy!!! *corre para hecharsele ensima pero le ve la cara y cae al piso antes de brincar* Me tengo ke ir en un ratito pero te explico la situacion para ke me entiendas.... necesito consuelo... crying
Mama me ha conseguido un trabajo para hacer unos bolantes para una amiga suya en EEUU, pero esta amiga kere ver mi trabajo previo asi ke madre me ha pedido ke le pase el link a una de las webs donde publico mis dibs... La unica ke puedo darle es la del Deviantart pero esta esta llena de Yaoi crying (yo y mis vicios crying crying ) asi ke me veo en la obligacion de mover todos mis keridisimos dibs slash a "scraps" (un apartado para boskejos) pero luego no se si podre pasarlos nuevamente a la Galeria, ademas me keda el temor de ke a esta mujer se le ocurra visitar mi Galeria despues de un tiempo... Asi ke no podre postear mas Yaoi ahiiii.......!!! gonk ke va a ser de mi vida sin mis nenes lindos????!!!! gonk gonk nyyyy!!! crying aaayyy pues... que tal si subes dibujitos que hayas hecho en photobucket? o.o ahi podria ver toda tu galeria...no crees? y podrias dejar tus dindos dibus de yaoi heart . heart nu se gonk es una idea crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 2:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 6:49 pm
Hai Lyn nyyyy!!! crying aaayyy pues... que tal si subes dibujitos que hayas hecho en photobucket? o.o ahi podria ver toda tu galeria...no crees? y podrias dejar tus dindos dibus de yaoi heart . heart nu se gonk es una idea crying eek sad stressed *corre y se da un encontrazo contra la pared y con toda intencion de hacerlo* Soy la persona mas burra del mundo!!!! como no se me ocurrio antes!!!??? crying ya movi toos mis dib-dibs Yaoi a Scraps!!!! gonk u.u acabo de arruinar mi galeria del DA de por vida.... ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 8:14 pm
Nynia Hai Lyn nyyyy!!! crying aaayyy pues... que tal si subes dibujitos que hayas hecho en photobucket? o.o ahi podria ver toda tu galeria...no crees? y podrias dejar tus dindos dibus de yaoi heart . heart nu se gonk es una idea crying eek sad stressed *corre y se da un encontrazo contra la pared y con toda intencion de hacerlo* Soy la persona mas burra del mundo!!!! como no se me ocurrio antes!!!??? crying ya movi toos mis dib-dibs Yaoi a Scraps!!!! gonk u.u acabo de arruinar mi galeria del DA de por vida.... ;_; aaaayyy NYYY!!! gonk gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:16 pm
Hai Lyn aaaayyy NYYY!!! gonk gonk crying Kero a mi nenes pechoshos de vuelta en mi DA!!!!!!!!! gonk gonk crying ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:15 pm
Nynia Hai Lyn aaaayyy NYYY!!! gonk gonk crying Kero a mi nenes pechoshos de vuelta en mi DA!!!!!!!!! gonk gonk crying ...... nyy!! *corre y la abraza* nenes beshosh ya nu hay? crying ya nu los puedes poner de nuevo? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|