|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:29 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *queda tirado en el suelo viendo estrellitas* @_@ *se sienta a su lado y le coloca la cabez en sus puernas* hay pobrecito mio k hoy ve el firmamento entero xd @_@ lol *te doy u besito* X k constelacion vas mi amor? *zape* Ya estoy bien stare blaugh *poket poket* encima k me preocupo x ti stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:30 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *queda tirado en el suelo viendo estrellitas* @_@ *se sienta a su lado y le coloca la cabez en sus puernas* hay pobrecito mio k hoy ve el firmamento entero xd @_@ lol *te doy u besito* X k constelacion vas mi amor? *zape* Ya estoy bien stare blaugh *poket poket* encima k me preocupo x ti stare *besito* mrgreen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:33 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te doy u besito* X k constelacion vas mi amor? *zape* Ya estoy bien stare blaugh *poket poket* encima k me preocupo x ti stare *besito* mrgreen heart *te devueldo el besito* eres un trastillo *paso la llema de mi dedo en linea recta x tu frente, tu nariz y tus labios hasta tu menton*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:36 pm
*llega muy acelerada* solo oty haciendo control X_x!!! kallak siempre tas aca XD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:37 pm
Kallak *te devueldo el besito* eres un trastillo *paso la llema de mi dedo en linea recta x tu frente, tu nariz y tus labios hasta tu menton* *te doy con el dedo en la frente* Puede... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:38 pm
keiki-idisei *llega muy acelerada* solo oty haciendo control X_x!!! kallak siempre tas aca XD... xd si, pero ando con ojos en otros sitios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:40 pm
Jiro Montaro Kallak *te devueldo el besito* eres un trastillo *paso la llema de mi dedo en linea recta x tu frente, tu nariz y tus labios hasta tu menton* *te doy con el dedo en la frente* Puede... mrgreen *te doy un besito en la nariz* Puede....... k si wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:42 pm
*corre a subirse a un arbol, y ya arriba le lanza nueces a Kallak* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:43 pm
**llega corriendo y lo abraza por detras**
hola!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 3:44 pm
Kallak keiki-idisei *llega muy acelerada* solo oty haciendo control X_x!!! kallak siempre tas aca XD... xd si, pero ando con ojos en otros sitios si pero = siempre tas XD...y una q no tiene ni tmpo d revisar -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|