|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:23 am
La mujer al escuchar la sincera confesion del chico se alegro un poco, le tomo una mano y la estrecho Agradezco tu sinceridad Eduard...Eres el primer chico que veo no me miente pero...no se...me siento confundida... dejo de tomarle la mano y volteo hacia otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:25 am
el chico tambien le estrecho la mano y escucho lo que dijo, despues la solto
-co... confundida? de que o/////o- le pregunto tratando de verle el rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:29 am
Hace 1 año un hombre me rompio el corazon...yo lo quise demasiado y el solo me uso...desde entonces que no puedo volver a confiar en los hombres...y unicamente solo juego con ellos, me da miedo involucrarme una vez mas...Mmm...la verdad no se ni porque te estoy diciendo todo esto...de seguro no te interesa... se levanto y volteo a ver el horizonte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:33 am
 *ve a lo lejos a ed y a athe* oooo son unos ellos O:*se hacerca para pokearlos nuevamente...* hola, hola, hola, hola >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:35 am
el chico tambien se levanto, la tomo por los hombros
-claro que me interesa... >//////< no entiendo bien como se siente... por que jamas me eh enamorado... pero ... pero... se que se siente mal por ello... pero... pero... pero... se... se que yo puedo ser diferente... si me da una oportunidad >////////<- le dijo sin soltarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:37 am
La Mujer estaba a punto de decirle algo al chico cuando de pronto llego a interrumpirlos el nuevo. Yo...te dire despues... hola jovencito...que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:39 am
*sigh* el chico cayo al asiento en seco y sellevo la mano a la frente
hola paul... como te va >__________________> inche inoportuno...- susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:43 am
 se levanta de su asiento y comienza a caminar dentro de la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:43 am
hola maestra diseca-ranas, hola jorge =D*los sigue pokeando* no seee creo que se me olvida algoo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:47 am
Aaah... jeje asi que Paul?... si te interesa dare un taller de primeros auxilios dentro de 4 horas, podrias tener puntos extra en la clase de diologia...tambien va para ti Ed. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:48 am
pues no lo se pero... yo me tengo que ir >_____> -a... adios maestra u///////u y si... me gustaria asistir...- dijo antes de irse
((no es por evitarte pero enserio me tengo que ir xDDDD adiooos a tooodos))
el chico se levanto y comenzo a caminar hacia los dormitorios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 11:53 am
Hasta luego Eduard...bien..Paul te dejo tambien, debo ir a comer pero espero verte dentro de 4 horas si? le palmeo la espalda y camino para retirarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 12:00 pm
fdr: vengo mas tarde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 12:02 pm
 -Camina por la acera viendo a lo lejos la nueva escuela en la que tendria que estudiar- Vaya que lio viajar tan lejos para conocer gente nueva, espero valga la pena -ve al lado un puesto de bebidas y azota monedas en la barra mientras el encargado se acerca-Me da una soda porfavor viejo-
Señor: No se ve de por aqui joven...
Es por que no soy de aqui , vengo de lejos a estudiar en aquella escuela...
Señor: Oh! la High Black School jejeje -le da una soda demasiado fria que guardaba en su nevera- toma esto muchacho espero se te bajen los humos...
-toma la soda y la bebe completamente sin decir nada- Me parecio refrescante -avienta el bote cerca del lugar- gracia viejo...
Señor: *pero que demonios eso le hubiera congelado la garganta*
-Camina y entra al patio de la escuela dejando su maleta en el piso e inspeccionando el lugar detenidamente- Me pregunto donde tengo que ir primero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |