|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:44 am
Despues de haber llegado al puerto y haberse inscrito, llega a la aldea mirando hacia los alrededores..
-Me pregunto si este sitio sera para mi...
Se sienta en un tejado, saca su almuerzo, el cual estacompuesto por un poco de arroz, y muuucho chile.
-El habanero es lo mejor.
Se lo comienza a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 11:39 am
Wizard-Artemis Docwolf * se despierta al rato pensando que fue una visión aunque bonita apenaba bastante y se da cuenta que no era una visión * que le hice... * dice bajito al no recordar nada... sale despacito de la cama... piensa - perdoname Rumiko juro que no quería verte al natural.... pero deberé ponerte ropa y curarte o estaras en malas condiciones despues - * * busca la primera ropa de Rumiko que encuentra sumamente apenado.. y la comienza a vestir mientras Rumiko esta dormida... los colores del rostro no se le quitan... tarda un poco en terminarla de vestir, nunca habia vestido a una mujer... revisa su cuerpo ya cubierto con ropa... para determinar que podía hacer para curarla.. y aliviarle el dolor * *La chica mientras duerme siente que alguien la toca . Despierta lentamente , levanta un poco la cabeza y ve que Docwolf San hace algo con su ropa* - o///////o ... Docwolf! ... Que haces!!! >. tranquila.... depejo un poco tu ropa para poder terminar de curarte * sonrojado y concentrandose.. en curar a Rumiko * disculpa que te incomode mucho Rumiko tranquila yo solo te cudiaré * no le menciona nada que la encontró al natural.. * FDR: al natural.... ( etto ya conocen el significado disimulen si )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 11:43 am
* se acerca a Rumiko lo mas posible y la besa * descanza amor mio..
* con el slibato llama a Gris, el llega lo mas pronto posible *
Gris cuida de Rumiko... si le pasa algo el único responsable serás tu entiendes, gracias mi amigo
* Gris afirma y Docwolf sale por la puerta * Rumiko volveré en cuanto termine... lo que debo de hacer... descansa... no demoraré mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 11:57 am
-Misión 1: Un Rebelde opositor al consejo esta causando problemas en el barrio de Sakaya. Es un oponente debil, así que capturalo y llevalo a prisión.
* al salir de la casa de la Kunoichi Rumiko... se dirige a buscar una nueva misión debia volverse muy fuerte para protegerla meintras mas fuerte sea mejor... *
hay alguien aqui ?
* pregunta buscando a los encargados de las misiones *
hoy vine por una misión de mayor rango
conoces el peligro al que te arriesgas cierto ?
claro y lo afronto para servir a mi aldea...
entendido tienes alguien a quien impresionar... yo pase por esa edad -dijo el hombre de edad-
no diga eso... bueno es cierto... aunque creo que me pase con ella estabamos entrenando y la ataqué seriamente porque estaba algo molesto por las actitudes del primer representante del consejo
entiendo no es santo de la devoción de todos, pero en contrarestada opción el segundo al mando da la cara
gracias me sirvió hablar con usted escojo la misión 1
* se despide y se marcha *
Bien comienzo mi misión
* se dirige a gran velocidad a su destino... pero antes pasa por un bocado en el rey del ramen *
el barrio Sakaya esta cerca.. no demoraré nada en terminar
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:27 pm
Docwolf Wizard-Artemis Docwolf * se despierta al rato pensando que fue una visión aunque bonita apenaba bastante y se da cuenta que no era una visión * que le hice... * dice bajito al no recordar nada... sale despacito de la cama... piensa - perdoname Rumiko juro que no quería verte al natural.... pero deberé ponerte ropa y curarte o estaras en malas condiciones despues - * * busca la primera ropa de Rumiko que encuentra sumamente apenado.. y la comienza a vestir mientras Rumiko esta dormida... los colores del rostro no se le quitan... tarda un poco en terminarla de vestir, nunca habia vestido a una mujer... revisa su cuerpo ya cubierto con ropa... para determinar que podía hacer para curarla.. y aliviarle el dolor * *La chica mientras duerme siente que alguien la toca . Despierta lentamente , levanta un poco la cabeza y ve que Docwolf San hace algo con su ropa* - o///////o ... Docwolf! ... Que haces!!! >. tranquila.... depejo un poco tu ropa para poder terminar de curarte * sonrojado y concentrandose.. en curar a Rumiko * disculpa que te incomode mucho Rumiko tranquila yo solo te cudiaré * no le menciona nada que la encontró al natural.. * FDR: al natural.... ( etto ya conocen el significado disimulen si ) *La chica se sonroja demasiado* - o//////o ... hai! -////////- *Docwolf cura sus heridas , la deja tendida en la cama y la besa . Le ordenes a Gris para cuidarla y se va de la casa . Al rato , Gris estaba al lado de mi cama , le tendia la mano para acariciarlo ... * - Sabes Gris ... Dentro de todo lo estricto que sea Docwolf contigo ... *Acaricia el lomo del animal ... * - Aun asi nos quiere demasiado ... *La chica se para de la cama , pero Gris trata de detenerla con su cuerpo ... * - Gris ... es mejor que me dejes ir ... Tengo que ir a entrenar sea como sea ... Ademas ... podrias acompañarme y si Docwolf San me ve le dire que fue mi culpa ... wink *Se viste lentamente ... Aun le molestan las heridas de su entrenamiento con Docwolf San ...* - Vamos Gris ... Sin hacer ruido ... *El lobo quien no queria desobedecer las ordenes de su dueño , la sigue ... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:29 pm
-Misión 1: Un Rebelde opositor al consejo esta causando problemas en el barrio de Sakaya. Es un oponente debil, así que capturalo y llevalo a prisión.
* Como todos sus cálculos resultaron acertados, lo malo es donde comenzar a investigar... * Ya se que hacer * mira a un hombre de mediana estatura y complexión normal... y copia su apariencia, pule los detalles para la transformación * henge no jutsu *modula su voz para que se adapte a la del señor con la que recién se vio * donde estará aquel hombre me gustaría conocerlo antes, no quiero lastimarlo solo conocer sus puntos de vista… si es de manera pacífica mejor…. * comienza la investigación por el momento no nota nada anormal por el barrio pero un bullicio se oye no tan lejos *
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:29 pm
* la chica cae a la cama despues del empujon de patho-kun. lo mira, algo sorprendida, luego baja la mirada* nada... no me paso nada importante... puedo curarme sola * se levanta, se arregla un poco su kimono, aun sin mirar a patho-kun a la cara* Piensa: nosé que les pasa conmigo... todos me maltratan ultimamente... será que ya no me quieren aqui?... debo irme?... soy muy débil?... que habré hecho mal!!?? * la chica mientras piensa esto, se lleva sus manos a la cara e intenta tranquilizarse para que pathomaru no la viera en ese estado, creía que se enojaría aun más* lo.. lo siento, para que me querias? debo irme ahora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:37 pm
*mira un hombre armando jaleo en el área* tranquilo señor podemos dialogar y llegar a mejores términos… puede exponerme sus puntos *al ver que no desea ser pacífico* por favor hablemos… se puede arreglar todo por medio de un diálogo…. * Aquel hombre se le lanza encima... El chico con la apariencia de anciano lo esquiva fácilmente * no es bueno lastimar a un anciano - cállate no sabes nada, necesitamos otros líderes que sean lo suficientemente bueno para cumplir con las necesidades del pueblo el consejo no ha hecho las cosas bien, ¿ eso es lo que querías saber anciano?-
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:44 pm
* Con la mirada serena y sin perder la concentración aun no deshace el Henge no jutsu * Entiendo que desde la revolución las leyes son mucho mas severas, tranquilo no te preocupes se trabaja para cambiar la manera de pensar de todos… esa es nuestra meta *disuelve el Henge no jutsu * Ahora entiendo sus razones, pero esta no es la forma de hacer llegar sus ideas al pueblo… siempre hay oportunidades para hablar con libertad y convencer mazas… Lastimosamente se me encargó custodiarlo a una celda, no quiero ser agresivo con usted si me acompaña procuraré que no le hagan ningún daño y apelaré por usted
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:45 pm
*La chica y Gris caminan a ver si hay alguna mision que hacer . Despues de caminar encuentran el Cuartel del barrio Oyashiki. entran al cuartel y ven a alguien muy desesperado limpiando unas armas.
- Ayuda!!!
*Rumiko y Gris corren para ver que necesitaba*
- Que le ocurre? o.o?
- Es que necesito pulir estas armas ... Son demasiadas @.@!!!
*El lobo y ella se miran mutuamente , Rumiko sonrie y mira al señor desesperado*
- Si quiere , lo ayudo yo , ahora mismo estaba buscando una mision que realizar =)
- AH!!!! ARIGATOUUUUU!!!
*El señor se acerca a Rumiko y le toma las manos en señal de agradecimiento*
Misión 8: Las armas del Cuartel del barrio Oyashiki estan bastante sucias. Se necesita a alguien que las quiera pulir, sacar filo y limpiar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:51 pm
*Rumiko se sienta al lado de una mesa llena de armas y Gris se sienta en el suelo , vigilandola . La chica mira al lobo y le sonrie*
- No es necesario que me cuides a cada instante Gris =) ...
*La chica acaricia al animal y siente un dolor en su hombro y piernas juntos , al acariciar a Gris . Gris se levanta y la mira preocupado*
- No te preocupes =) ... Estoy bien
*Se acomoda y empieza a pulir una por una las armas. Mientras Gris se queda de pie a su lado , la chica tararea una cancion ... *
- ta tara ta tá ... =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:51 pm
*el opositor lo mira con desprecio y odio * -nunca entenderás lo que siento - * Se acerca peligrosamente atacándole con un golpe, que gracias a la destreza de Docwolf no le acierta, el chico además de desviarlo lo envía al piso * Por favor si viene conmigo correrá menos peligro… vendrán otros ninjas que no serán tan pacíficos con usted… se lo pido de nuevo no me ataque lo llevaré en buenos términos procuraré que no le pase a nada mientras este en mis manos protegerlo lo haré. El problema es que el consejo es estricto pero se puede acceder a el
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:00 pm
*vuelve a atacar, esta vez con ninjutsu * -Jouro Senbon – * dice el hombre que comienza a lazar una serie de sombrillas y ataca lanzando agujas de las mismas a la vez que las controla con chakra para dirigir su ataque al joven Docwolf, por la destreza del chico las esquiva casi todas con una facilidad impresionante, el talento neto y el excesivo entrenamiento en taijutsu crearon excelentes reflejos en su cuerpo jovial * Deténgase solo deseo llevarlo no le causaré mayor daño *aquel hombre no detiene el ataque y sigue lanzando sombrillas…. Las pocas personas que andan cerca se ocultan con rapidez no quieren ser heridas en el transcurso *
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:01 pm
*Despues de estar varias horas puliendo las armas*
- Estoy muerta X.X! Me duelen los brazos de tanto pulir las armas ... Y que tal estas tu Gris?
*Ve al perro mirandola , si perder la concentracion ...*
- Gris , no debes estar asi ... Ven gris ... Ven aqui bonito
*El lobo la obedece y se le acerca*
- Coloca tu cabeza aqui ...
*Gris coloco su cabeza en una de las piernas de Rumiko ... Pero sintio que le dolia a la chica ... Asi que lamio la herida que tenia
- Jejeje =) que tierno eres Gris ... Igual que Docwolf San
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:06 pm
*Acaricia a Gris un momento y vuelve a pulir las armas*
- menos mal que me falta poco ...
*se decia para si . Le quedaba un par de kunais y katanas sobre la mesa*
- Jojo ... Esto me distrae un poco de mi dolorcillo en el cuerpo
*Ve la hora avanza y siente que Gris tambien se va desvaneciendo*
- Gris ... Estas muy cansado , es mejor que descanses =) ...
*Pero el perro no le hizo caso , sigue observandola , cuidandola ... *
- Vamos bonito ... Tambien tienes que descansas , ya haz hecho un buen trabajo en cuidarme =) ... Eres un gran camarada
*Le dice mientras sigue con su labor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|