|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2010 1:35 pm
jaja pues ponagmos una asi como el ultimo mohicano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2010 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2010 5:45 am
una tribu de indios americanos que estaba asentada cerca del rio hudson, y como casi todas las tribus, fue exterminada por los colonos el ultimo mohicano es una pelicula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2010 11:13 am
lol
crew meteros en la zona chunga de los crew que hay que organizar cosas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2010 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 14, 2010 9:09 pm
ey que buena idea de volver a revivir al clan, sory por no postear sweatdrop , tratare de postear mas seguido mrgreen heart -------------------------------------------- la portada no se me ocurre nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2010 5:47 am
jajaj tranquila nancy
nadie esta disponible al 100% en estas fechas de trabajo y examenes u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2010 12:38 am
hola nancy!!!! cuanto tiempo >.< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2010 3:05 pm
hola nancy! buf, al fin puedo pasarme otra vez por aqui.. he estado muy ocupado x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2010 6:42 am
meh, y ahora no postea nadie?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2010 8:59 am
pupupup... o:<
Got to crush high Thought I crushed all I could Crushed all I can then I touched your hand...
hay alguna manera de desactivar los emoticonos? no me gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2010 11:52 am
WAELDER pupupup... o:< Got to crush high Thought I crushed all I could Crushed all I can then I touched your hand... hay alguna manera de desactivar los emoticonos? no me gustan creo que no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2010 5:51 am
doh. nunca he sido fan de los iconos a no ser que sean asi (: y a veces escribo algo y sin querer pongo un icono.. ): habeis probado el juego de gaia 'tiles'? es bastante entretenido y por cierto, alguien ha tenido problemas con gaia fishing? cuando intento jugar, me dice que he de comprar cebo porque no tengo, aunque ya tenga 25 de cada tipo, y no me deja jugar aunque compre mas, y el demonic server no funciona, sale algo de un error. en el forum habia bastante mas gente a quien tambien le pasaba.. S:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2010 10:43 am
pues intenta seguir esos temas para ver que hay que hacer para solucionarlos, no me meto en games en meses xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2010 11:24 am
da igual, ya funciona =D yo tampoco jugaba desde hace mucho, pero me dieron ganas de repente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|