|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:39 pm
*coloca la pava en el fuego*
si lo pones en agua fria no tendra buen sabor *dijo la chia mirando a la sirena colocar la bolsita en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:46 pm
 ▌■-este es el templo del agua si alguien debio aceptar y adaptarse a la cultura del oceano, debio ser este el lugar, o estoy equivocada?- dijo mientras tomaba la bolsita mojada del suelo con un ligero puchero en su rostro. -no lo sabia, lo siento -dijo respondiendo a lo que dijo la arquera.■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:48 pm
por mas que sea el templo del agua esta sigue siendo la tierra y no te preocupes por el te hay muchas mas bolsitas de donde salio esa
*toma otra de la alacena y toma una taza*
mira tienes qeu poner el saquito dentro de la taza y despues agregarle el agua caliente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:49 pm
¬¬... el chico miro hacia otro lado
no pienso discutir con tigo un tema que nunca va a acabar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:24 pm
Vivian V Schlechter  ▌■-té?-dijo marcando la ignorancia en sus palabras- -que, que es, "té"?-dice antes de escuchar a los demas aun alarmados a su alrededor. -ya dije lo que tenia que decir- dice volteandose y dandole la espalda al joven sacerdote- hagan sus cosas de mortales no tengo tiempo para lidear con preguntas inverosimiles- dijo mientras hacia un ademan de "sush" con su mano hasta que noto a la otra sirena presente y su atencion se enfoco en ella, detallandole por completo- -Me das verguenza- dijo marcando decepcion en sus mirada y el tono con el que le hablaba- a este punto, eres mas humana de lo que yo jamas sere- dijo antes de voltearse de nuevo hacia donde el sacerdote se encontraba y tomarlo del brazo. -quiero, quiero que me muestres que es, "té"- dijo marcando el final de la frase con una sonrisa amable- ■▐ - Gah...
Fue un raro sonido el que salió de su boca cuando la sirena lo tomo del brazo, se tensó más y volteó a todo lados a punto de correr, pero Majo había intervenido llevandose a la sirena. Suspiró y se encorbo, dejando sus brazo caer aliviado. Miró al rey y rascandose la nuca le dijo:
- eh, ahora entiendo por que estabas en trance.
Se sonrojó ligeramente y despues de eso decidió quedarse en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:33 pm
bueno eso no importa mucho o si prinesita?
dijo el chico y luego la beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:35 pm
*beso* no no importa despues de todo tiene razon la ropa es solo ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:37 pm
pero no creo que nadie ademas de ella lo haga aqui jaja sobre todo yo o tal vez tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:42 pm
no voy a desnudarme si es eso lo que intentas insinuar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:48 pm
el chico solto una carcajada
jamas insinue eso princesita... respondia a lo que tu dijiste a lo de la ropa es ropa despues de todo
el chico se siguio riendo un poco
pero bueno eso no es el punto, que tal si vamos y vemos como le va al rey...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:52 pm
bueno esta bien *mira a la sirena* espera aqui enseguida regresamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:59 pm
al cabo de un rato estaban fuera del templo y lograron ver a Ellioth
-chico... sigues rojo...-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 12:58 am
Ellioth salta cuando Eduardo le habla, balbucea algo y se coloca la capucha para cubrir su rostro. Se mete las manos dentro de los bolsillos de su tunica y se mantubo en silencio mirando en todo momento hacia abajo, paresìa avergonzado de su propio comportamiento y reacciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 1:20 am
 Lejos del lugar en el que se encontraban, lotus se encontraba practicando con su lanza a la orilla de la playa " debo volverme fuerte..." Se decia a si misma mientras luchaba contra el viento dando suaves pero potentes movimientos.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 9:15 am
 ▌■-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- se escucho un agudo grito que se hacia mas fuerte a cada momento, el sonido provenia desde dentro del templo; alcabo de unos segundos salio la joven envuelta en perlas y adornos corriendo hacia el sacerdote con lo que parecia una taza con té dentro.■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|